Lecanda, cedido a Aldosivi

Luego de rescindir en Barracas Central, se hizo oficial el préstamo de Tomás Lecanda a Aldosivi.

Mercado de pases 30/06/2022 Matías Moreno

Luego de rescindir en Barracas Central, se hizo oficial el préstamo de Tomás Lecanda a Aldosivi.

Tomás Lecanda apareció en la Primera de River durante el brote de COVID-19 que sufrió el plantel el año pasado. El central, que venía teniendo minutos en Reserva, hizo su debut en la histórica victoria del Millonario ante Independiente Santa Fe. Jugó como stopper por derecha en la defensa de tres que dispuso Marcelo Gallardo para proteger a Enzo Pérez.

Lecanda también fue titular, como lateral derecho, en la derrota por 3-1 ante Fluminense en el Estadio Monumental. Formó parte de la pretemporada del plantel profesional en junio de 2021 pero luego no tuvo continuidad. A principios de este año, se marchó a préstamo a Barracas Central, con el objetivo de sumar minutos en Primera. Pero tampoco pudo conseguirlo.

Tomás Lecanda a Aldosivi: Los detalles del préstamo

Luego de jugar apenas cinco partidos en Barracas, el defensor de 20 años rescindió su préstamo. Este jueves, se oficializó su llegada a Aldosivi. Se convirtió en el primer refuerzo para Leandro Somoza, quien asumió la dirección técnica del Tiburón tras la salida de Martín Palermo. La cesión de Lecanda es hasta junio de 2023, sin cargo y sin opción de compra. Además, River tendrá una cláusula de repesca para poder recuperarlo a principios del 2023 si así lo desea.

Nahuel Gallardo rescindió en Colón

Nahuel Gallardo regresará a River. El defensor, hijo de Marcelo Gallardo, estaba a préstamo en Colón. Como no sumó los minutos deseados en el conjunto de Santa Fe, decidió rescindir su vínculo. Ahora deberá volver al Millonario. Antes de irse al Sabalero, Nahuel estuvo en la mira de un par de equipos de la MLS por lo que no se descarta que puedan volver a buscarlo. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande