River anunció la venta de entrada para recibir a Vélez en el Monumental

El sábado 2 de julio estarán a la venta de entradas para socios y Somos River que quieran estar

Copa Libertadores 30/06/2022 Redacción

El sábado 2 de julio estarán a la venta de entradas para socios y Somos River que quieran estar presenten ante Vélez en el Monumental.

La espera termino, aquellos socios sin "Tu lugar en el Monumental" y los miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para estar en el Monumental ante el Fortín el sábado 2 de julio. El Millonario cierra la serie por los octavos de final, en la cual esta en desventaja pero puede revertir la historia.

Para los socios sin TLM, la entradas par venta de para el encuentro entre River y Vélez será a partir de las 12 del mediodía. Mientras que para los miembros de Somos River, la venta será a partir de las 17 horas de ese día. Los hinchas deberán ingresar a River ID para adquirir sus tickets, los cuales se cargaran automáticamente en el carnet único.

Aquellos socios que cuentan con TLM tuvieron la oportunidad de confirmar su asistencia entre los días lunes y miércoles. El remanente que quedó es el que se pondrá a la venta para el resto de los socios. Lo que parece es, que en esta ocasión, los no socios no podrán adquirir entradas ya que se estima que los socios y Somos River agotaran las localidades.

¿Cómo adquirir las entradas ante Vélez?

El proceso para conseguir los tickets para el partido del próximo miércoles a las 21.30 es el mismo de siempre. Los socios y Somos River deben ingresar con su usuario al River ID, allí deberán hacer la fila virtual hasta que les toque su turno. Luego seleccionan la ubicación que desean y por último realizan el pago de la misma. Para el día del partido, sólo deben asistir con el carnet único que contará con el ticket cargado para poder ingresar al estadio.

Para poder sacar tu entrada para River Vélez ingresá a River ID acá

¿Cuándo se juega la revancha ante Vélez?

El próximo miércoles 6 de julio a partir de las 21.30 se disputará el partido de vuelta entre el Millonario y el Fortín. Será en el estadio Monumental. River, define de local por haber quedado como primero en su zona. En caso de seguir avanzando, los dirigidos por Marcelo Gallardo definirán siempre de local, ya que fueron el segundo mejor primero. Quien más puntos obtuvo en la fase de grupos fue Palmeiras, pero está del otro lado de la llave.

El análisis de Gallardo luego de la derrota en Liniers

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande