Video: el picante cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina

Anoche durante el partido, se vivió un tenso cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina en el

Copa Libertadores 30/06/2022 Redacción

Durante el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, el capitán de River y el director técnico de Vélez se dijeron de todo en el segundo tiempo.

Anoche, River estuvo irreconocible en Liniers y jugó uno de los peores partidos del semestre. Vélez supo imponerse, anotó el primer gol de penal luego de que David Martínez cometiera una falta en el área e incluso llegó a marcar otro tanto que fue anulado por fuera de juego. Enzo Pérez jugó un partido aceptable, de lo mejor en el Millonario.

Durante el segundo tiempo, el volante y capitán de River se enfrentó con el Cacique Medina, el técnico del Fortín. Milton Casco fue a disputar una pelota sobre la línea del lateral y terminó cayéndose junto a un jugador de Vélez justo donde se encontraba Medina. Al disputar la pelota para sacar el lateral, Casco se sacó de encima a Medina quien le reclamó al árbitro por la situación.

En el minuto 70, Casco fue a disputar una pelota sobre la línea de cal y en la lucha terminó cayéndose junto con el jugador de Vélez dentro del "corralito" donde estaba Medina dando indicaciones. En el apuro por sacar el lateral porque River estaba perdiendo, Milton trató de sacarse de encima al Cacique y eso no le gustó nada al entrenador del equipo local, que se quedó reclamándole al árbitro la situación. Por eso, Enzo Pérez discutió con el técnico de Vélez que le terminó diciendo "Cerrá el ort...". Inmediatamente intervino Matías Biscay para calmar el tenso clima.

El cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina

Gallardo luego de la derrota con Vélez: “No jugamos un buen partido”

Luego de lo que fue un mal partido de River, en dónde no pudo superar a Vélez, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Siendo muy autocrítico con sus decisiones y su equipo, el Muñeco no tuvo problema en decir que jugaron mal.

Fue un partido muy incómodo, le otorgamos la ventaja a Vélez. Después del gol nos costó. No jugamos un buen partido, lo positivo es el resultado por la ventaja mínima. Tenemos que mejorar muchísimo”, comenzó diciendo Gallardo como análisis general de la derrota ante Vélez.

Luego, hablando del segundo tiempo con el ingreso de Juan Fernando Quintero dijo: “Futbolísticamente intentamos con variantes pero no nos encontramos. No hay muchas explicaciones, jugamos mal. La serie, gracias al resultado, está abierta.

Cómo ve la serie Gallardo tras la derrota ante Vélez

“Este partido nos va a enseñar mucho. El partido de la semana que viene va a ser distinto porque entendemos que peor NO podemos jugar. Claramente podemos dar vuelta la serie”. Sumado a esto, resalto lo positivo de hoy: Lo positivo es el resultado, es una ventaja mínima. Debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha va a ser un partido totalmente diferente”.

Por último agregó: No podemos repetir lo de hoy, vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. La preparación será distinta. Hoy Vélez fue mejor que nosotros pero la ventaja es 1-0”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande