Los citados para la sexta fecha del torneo

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Huracán, por la sexta fecha de la Liga

Liga Argentina 01/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Huracán, por una nueva jornada de la Liga Profesional.

Luego de la derrota ante Vélez en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, River afrontará un nuevo compromiso por la Liga Profesional. Visitará a Huracán, este domingo, desde las 21 en el Tomás Adolfo Ducó. Luego de un flojo inicio, el Millonario se acomodó en el torneo local, suma ocho puntos y se ubica a cinco de Newell's, el líder. Acumula dos victorias, dos empates y una derrota.

Para el encuentro ante el Globo, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a algunos jugadores titulares. Por otro lado, Rodrigo Aliendro, tras el susto en el José Amalfitani, se recuperó de buena manera y estará presente en Parque Patricios. Matías Suárez podría jugar para recuperar ritmo futbolístico, tras estar dos meses parado.

Cuatro ausencias importantes

Nicolás De La Cruz no sumó minutos ante el Fortín y tampoco está disponible para esta fecha de la Liga. Paulo Díaz, Enzo Pérez y Milton Casco tampoco están entre los citados.

Los convocados de River ante Huracán

El posible 11 ante el Globo

Con la revancha ante Vélez en el horizonte, Gallardo podría optar por un equipo alternativo para jugar en el Ducó:

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Los árbitros para el domingo

La terna para el encuentro entre el Millonario y el Globo ya está definida. El árbitro principal será Fernando Rapallini. Estará secundado por los jueces de línea Diego Bonfá y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer. El encargado del VAR será Mauro Vigliano y tendrá como asistente a Juan Pablo Belatti.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande