River y el posible 11 vs. Huracán

River se enfrentará al Globo este fin de semana y Marcelo Gallardo podría guardar algunos

Liga Argentina 01/07/2022 Franco Bottaro

River se enfrentará al Globo este fin de semana y Marcelo Gallardo podría guardar algunos nombres.

El Millonario viene de sufrir una dura derrota esta semana ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Ahora, todos los cañones están apuntados a la revancha del próximo miércoles. Sin embargo, este fin de semana, la Banda tiene otro compromiso y este es por torneo local. Teniendo en cuenta la Libertadores, Marcelo Gallardo podría poner un equipo de suplentes.

El partido

En Parque Patricios, el Globo recibirá al Más Grande este domingo 3 de julio a las 21 horas. Podríamos esperar que Gallardo cuide a futbolistas claves para el partido contra el Fortín y le de rodaje a algunos que no vienen jugando. La noticia más importante posiblemente sea el regreso de Matías Suárez. Luego de recuperarse de un desgarro, el cordobés volvería a sumar minutos.

Posible 11 de River vs. Huracán

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Armani sería el único titular que no se movería, aunque podría llegar a tener su partido Ezequiel Centurión. Por otro lado, la inclusión de Aliendro como titular estará supeditada a como evolucione de su golpe.

El árbitro para River ante Huracán

En este sentido, la terna para el encuentro entre el Millonario y el Globo ya está definida. El árbitro principal será Fernando Rapallini. Estará secundado por los jueces de línea Diego Bonfá y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Zunino. Restará esperar quiénes serán los árbitros que dirán presente en la cabina de VAR.

River cerró a Miguel Borja como nuevo refuerzo

Finalmente, River logró sacar adelante las negociaciones con Junior de Barranquilla y con Palmeiras por Miguel Borja. Cuando parecía estar más lejos que nunca para llegar al cuadro de Núñez, la dirigencia consiguió un acuerdo total y cerró la llegada del delantero. Obviamente, no jugará los octavos de final, pero podrá estar disponible para los cuartos, si se avanza de ronda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande