Fecha confirmada para el partido ante Barracas por Copa Argentina

Desde AFA confirmaron la fecha del partido entre River y Barracas Central por los 16avos de la Copa

Copa Argentina 01/07/2022 Redacción

Desde AFA confirmaron la fecha del partido entre River y Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina.

En medio de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, que hacen que el Millonario tengo una agenda ajustada, se suma la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo tiene su encuentro por los 16avos de final pendiente, en dónde se medirá ante Barracas Central.

¿Cuándo se jugara el encuentro ante Barracas por Copa Argentina?

En el día de hoy, desde AFA, dieron a conocer la fecha y el lugar en dónde River y Barracas se medirán para buscar un lugar en los octavos de la Copa Argentina. El partido se jugará el miércoles 13 de julio en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Lo que aún esta pendiente a confirmación es el horario en que se disputará.

Los próximos partidos de River

Con la confirmación del encuentro ante el Guapo, el Millonario tendrá unas semanas intensas en cuanto a partidos. Comenzando un nuevo mes, River visitará este domingo a Huracán en dónde seguramente Gallardo busque la victoria con un equipo alternativo. El hecho de rotar el equipo se debe a que el miércoles 6 de julio cerrará la serie de octavos de la Libertadores ente Vélez de local, dónde esta obligado a ganar para continuar en la competencia.

El domingo 10 de julio, por la séptima fecha de la Liga Profesional el Millonario recibirá a Godoy Cruz en Núñez. Tres días después será el partido ante Barracas, en dónde buscará avanzar a los octavos de la Copa Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande