“Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de Trezeguet”

Cristian Nasuti recordó sus conquistas en River, elogió el trabajo de Gallardo y​ opinó sobre la

Noticias de River 01/07/2022 Victoria Cicconi

Cristian Nasuti recordó sus conquistas en River, elogió el trabajo de Gallardo y opinó sobre la posible llegada de Suárez.

Cristian Nasuti dejó un buena imagen como jugador del Millonario. El ex marcador central llegó a River para competir en reserva y terminar de formarse. En sus dos pasos por Núñez (2002-2004 y 2006-2008) obtuvo dos títulos: Clausura de 2004 y de 2008.

En diálogo con Sintonía Monumental, el Tano Nasuti recordó sus etapas en River, habló del presente del equipo y opinó sobre las posibles llegadas de Miguel Borja y Luis Suárez.

Su paso por River

"Lo que más se recuerda de mi carrera es mi paso en River, creo que porque logramos títulos, teníamos un plantel de lujo, mucho nivel, experiencia. Fue un orgullo ser parte de ese plantel, recuerdo a River de la mejor forma y soy agradecido".

"En 2004 fue una situación rara en la copa, en el grupo salimos primeros con comodidad, luego tuvimos muchas lesiones de jugadores importantes, y con Boca lamentablemente la fortuna estuvo del otro lado en los penales. Ese era un equipo para ganar la copa pero no se dio”.

El funcionamiento y el trabajo de Gallardo

En el fútbol ya no importa tanto el esquema, sino los comportamientos defensivos y ofensivos. River tiene esa capacidad de adaptarse a diferentes situaciones”, y continuó: “Siempre depende mucho del rival y en base a eso poder cambiar. Marcelo creo que se fija en el rival y muchas veces decide en consecuencia. Hay que disfrutar esta racha positiva, tener un entrenador como Marcelo que lee muy bien las situaciones y los partidos".

Tano Nasuti sobre Miguel Borja y Luis Suárez

"Borja es un delantero de referencia, un delantero goleador con mucho nivel y prestigio que hoy River no tiene en el plantel. Creo que le va a venir muy bien y ojalá también llegue Luis Suárez para darle ese toque de calidad”.

Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de Trezeguet, le puede sumar mucho a River como jugador y persona, pero siempre dependerá de como este fisicamente”, y cerró: “La llegada de Suárez no garantiza llegar a la final o ganar la Copa Libertadores, hay que estar atento y despierto en cada serie".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande