¿Vuelve Suárez vs Huracán?

Gallardo planea un once alternativo frente a Huracán y Matías Suárez podría volver a sumar minutos.

Noticias de River 01/07/2022 Victoria Cicconi

Gallardo planea un once alternativo para el domingo y Matías Suárez podría volver a sumar minutos.

Está claro que todas las miradas apuntan al duelo del miércoles, donde River buscará dar vuelta la serie ante Vélez y quedarse con la clasificación. Pero lo cierto es que primero debe pensar en Huracán, a quien se enfrentará este domingo por la Liga Profesional.

Aunque para este encuentro, es un hecho que Gallardo le dará descanso a algunos futbolistas. Se espera que River salga a la cancha con un 11 alternativo, teniendo en cuenta que 72 horas más tarde tendrá el duelo por Copa Libertadores.

¿Vuelve Suárez vs Huracán?

Así mismo, Matías Suárez forma parte de la convocatoria y volverá a sumar minutos. Resta conocer si formará parte del 11 inicial -grandes chances- o si comenzará en el banco de suplentes.

Vale destacar que Suárez no juega desde el 30 de abril ante " target="_blank">Sarmiento. Antes del encuentro frente a Fortaleza, el delantero sufrió un desgarro en el soleo derecho. Luego, se le acumuló líquido en su rodilla y su regreso se demoró.

Hace dos semanas que recibió el alta médica, pero Gallardo aclaró que iban a llevarlo de a poco. Lo cierto es que el duelo con el Globo será fundamental para volver a sumar minutos y por qué no, ser una alternativa para el próximo miércoles.

4 ausencias para enfrentar a Huracán

Nicolás De La Cruz sufrió un traumatismo el sábado pasado ante Lanús y continúa recuperándose. En la práctica de hoy, se movió sin demasiadas cargas y espera ponerse a punto para el duelo ante el Fortín.

Quienes tampoco forman parte de los convocados son Paulo Díaz, Enzo Pérez y Milton Casco. Seguramente sea para darles descanso y tenerlos a punto frente a Vélez.

Probable once

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande