El uno x uno de River ante Huracán

En una noche pésima, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron una flojísima imagen y perdieron

Liga Argentina 03/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En una noche pésima, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron una flojísima imagen y perdieron 3 a 2 ante Huracán. Mirá los puntajes acá.

En una pésima noche, River perdió 3 a 2 ante Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo dispuso de un equipo alternativo pensando en el partido de este miércoles ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores y el rendimiento estuvo lejos de lo esperado. Una imagen muy pobre desde lo colectivo y con niveles individuales preocupantes.

Los puntajes de River ante Huracán

Franco Armani (4): Se le escapó la pelota de las manos en la jugada del primer gol. En el segundo no tuvo mucho que hacer, tampoco en el penal.

Andrés Herrera (4): Otro flojo rendimiento del ex San Lorenzo. No influyó en ataque y en defensa no mostró seguridad.

Jonatan Maidana (1): Venía jugando un partido correcto hasta que se hizo echar insólitamente reaccionando con un codazo ante Cóccaro. Una infantil acción del jugador más experimentado en cancha que complicó aún más los planes de un equipo que ya presentaba inconvenientes.

Leandro González Pirez (4): Tenía la chance de tener un gran partido y ganarse un lugar el miércoles. Sin embargo, no mostró seguridad y estuvo desordenado. Apareció en el fondo para marcar el gol del descuento. Un minuto más tarde le cometió penal a Cóccaro según el criterio de Rapallini.

Elías Gómez (4): Comenzó el partido muy impreciso, perdió pelotas y sufrió a sus espaldas. En el complemento pasó más al ataque pero nunca se tardó de acomodar.

Bruno Zuculini (2): Nuevamente un flojísimo nivel del cinco de River. Se hizo amonestar innecesariamente a los 15' por llegar tarde y no brindó solvencia en lo defensivo ni aportó en lo ofensivo. Ganó solo cinco duelos de trece y tuvo a penas un 70% de precisión en pases.

Santiago Simón (4): Poco protagonismo. En una corrida solitaria ante un mar de camisetas blancas logró acercar al equipo al área rival, no más que eso.

Agustín Palavecino (6): Tuvo un primer tiempo muy flojo al igual que todo el equipo, pero levantó en el segundo mostrando personalidad y yendo al frente. El mejor de River.

Tomás Pochettino (3): Lejos de la jugada y poco participativo. Jugó después de varios encuentros y no aprovechó en absoluto su chance.

Juan Fernando Quintero (3): En la misma sintonía que el resto de sus compañeros, aislado del partido. En ningún momento puedo hacerse cargo del juego. Pagó los platos rotos saliendo luego de la expulsión de Maidana.

Lucas Beltrán (4): Fue el más perjudicado por el equipo y el esquema. Estuvo todo el partido solo peleando ante los dos centrales rivales. En ese difícil contexto, estuvo impreciso y no pudo pesar en el juego.

Las calificaciones de los que ingresaron

David Martínez (2): Entró por Juanfer para ocupar el lugar que dejó Maidana tras su expulsión. Al igual que en los últimos encuentros, se lo vio inseguro e impreciso, lejos de brindar soluciones.

Esequiel Barco (5): Encaró hacía adelante, algo que no había hecho nadie hasta su ingreso. Tiró un buen centro en el gol, pero no pudo gravitar más allá de eso.

José Paradela (6): Su ingreso fue una bocanada de aire fresco. Fue el que más intentó, a pesar de no estar del todo preciso. Llega en un buen nivel de cara al miércoles. Gran asistencia a Julián desde un tiro de esquina.

Julián Álvarez (5): Gran gol de cabeza sobre el final del encuentro que le sirve para quedar a un gol de Rafael Borré como máximo goleador del ciclo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande