¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras el encuentro ante Huracán, el próximo partido de River será la vuelta ante Vélez por octavos

Copa Libertadores 03/07/2022 Matías Moreno

Luego del encuentro ante Huracán, el próximo partido de River será la vuelta ante Vélez por octavos de Copa Libertadores.

Tras el encuentro ante Huracán, el próximo partido de River será un duelo clave para la segunda parte del año. Recibirá a Vélez, el miércoles a las 21:30, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario tuvo un mal partido y cayó apenas por 1-0 en la ida en el José Amalfitani, gracias a la ineficacia del Fortín y la actuación de Franco Armani.

Para el encuentro ante el Globo, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz. Por su parte, Nicolás De La Cruz no se recuperó del golpe sufrido ante Lanús y por eso no jugó en los últimos dos partidos. Se espera que el uruguayo esté disponible para el miércoles.

El último partido de Julián Álvarez con River

El duelo ante Vélez en el Monumental será la última función de Julián Álvarez, antes de partir hacia Inglaterra para sumarse al Manchester City. El Araña será presentado el próximo domingo 10 de julio en el Etihad Stadium, junto a Erling Haaland y Stefan Ortega.

Los árbitros ante Vélez

El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar y tendrá como jueces de línea a Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. El VAR estará a cargo del brasileño Rafael Traci.

Entradas agotadas para el miércoles

Los Socios con Tu Lugar en el Monumental, los Socios sin abono y los miembros de Somos River agotaron todos los tickets para la vuelta ante el Fortín. La venta finalizó este sábado, a través de River ID. Será el 14º partido consecutivo con el Monumental repleto y se espera un recibimiento especial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande