El posible once vs Vélez

Marcelo Gallardo comienza a definir la formación para enfrentar al Fortín en busca de la

Noticias de River 04/07/2022 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo comienza a definir la formación para enfrentar al Fortín.

Sabemos que peor que esto no podemos jugar”, expresó Marcelo Gallardo tras la derrota por 1 a 0 en Liniers. Y es cierto: River tuvo un muy mal partido frente a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Vélez. El equipo del Muñeco se vio superado en todas las líneas y no logró hacer pie en ningún momento del partido.

¿Qué resultado necesita River para clasificar?

El próximo miércoles a las 21:30 se disputará el encuentro de vuelta. Si bien el funcionamiento en la ida no estuvo a la altura, el resultado podría haber sido superior si no fuera por Franco Armani, figura del Millonario. Pero la diferencia es mínima y River deberá dar vuelta la página para quedarse con la clasificación de local.

Con el marcador a favor del Fortín, River tendrá que marcar un gol para igualarlo, aunque lo ideal será convertir 2 tantos o más para lograr la victoria en los 90 minutos.

El posible once vs Vélez

El Millonario dejó atrás el partido ante Huracán y ya podrá enfocarse 100% en la Copa Libertadores. Ante el Globo, Gallardo optó por un equipo alternativo e incluso no sumó a la convocatoria a Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz.

La buena noticia es que tras la práctica de este lunes, De La Cruz recibió el alta médica del traumatismo y estará a disposición. Recordemos que en la ida fue descartado de la convocatoria a último momento, tras no estar al 100%. Ahora, el uruguayo ya está a disposición y pelea por un lugar en el once titular.

Así mismo, el posible once vs Vélez sería con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela o Esequiel Barco; Braian Romero, Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande