El recibimiento que prepara la Subcomisión

La Subcomisión del Hincha convoca a los socios para preparar el recibimiento que habrá ante Vélez.

Noticias de River 04/07/2022 Victoria Cicconi

La Subcomisión del Hincha convoca a los socios para preparar el recibimiento que habrá ante Vélez.

“Va a ser diferente, jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, con nuestro empuje”, expresó Marcelo Gallardo en relación al partido del miércoles ante Vélez, donde " target="_blank">River deberá dar vuelta la serie.

El Millonario debe hacer un partido perfecto. Para lograr la clasificación tendrá que marcar al menos dos goles. Sin dudas que será una noche copera, donde el Monumental volverá a contar con el 100% de aforo, y los hinchas planean un recibimiento para recibir al equipo.

El recibimiento que prepara la Subcomisión

Este martes a las 19:00hs, la Subcomisión del hincha convoca a los socios a colaborar para que el Monumental se vista de fiesta. “Vamos todos unidos. La fiesta la hacemos entre todos. Convocamos a los socios y socias a colaborar para que la tribuna sea una fiesta”, expresaron en un comunicado.

¿Llega De La Cruz vs Vélez?

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que supo ganarse el puesto en la era de Marcelo Gallardo. El uruguayo es una pieza fundamental del equipo: participa en defensa cuando el juego no fluye y también en ataque generando ocasiones de gol. Incluso, dice presente cada vez que el Millonario tiene un partido transcendental.

Por eso, será fundamental que el uruguayo pueda estar el próximo miércoles. Recordemos que quedó descartado para la ida, por el traumatismo en su tobillo derecho que sufrió ante Lanús. En la práctica de este lunes, el jugador será exigido para determinar si formará parte o no de la convocatoria frente a Vélez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande