"Estoy con la cabeza en River, es el club más grande que hay"

Flabián Londoño Bedoya se refirió a su futuro, tras ser reemplazado en la lista de buena fe de la

Noticias de River 04/07/2022 Matías Moreno

Flabián Londoño Bedoya se refirió a su futuro, tras ser reemplazado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Flabián Londoño Bedoya es una de las grandes promesas de las inferiores de River. Debido a problemas con lesiones, aún no pudo debutar en Primera pero se destacó en Reserva por su capacidad para convertir goles. En mayo del año pasado, el colombiano firmó su primer contrato profesional con el club, que se extiende hasta diciembre de 2024.

En enero de este año, Marcelo Gallardo lo citó para su segunda pretemporada. Además, fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y estuvo en el banco de suplentes en la victoria por 1-0 ante Alianza Lima, en Perú. En abril, ante Argentinos Juniors en Reserva, sufrió una dura caída y, tras los estudios, se confirmó una fractura en la clavícula derecha.

Flabián Londoño Bedoya habló tras salir de la lista de la Libertadores

El último sábado, en la victoria por 1-0 de la Reserva ante Huracán, Londoño volvió a sumar minutos tras recuperarse de la fractura. Al finalizar el partido, habló con los medios presentes y se refirió a su futuro en el club. El delantero salió de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para que ingrese Rodrigo Aliendro, nuevo refuerzo del Millonario.

"No hablé con Marcelo Gallardo, estoy tranquilo y tratando de hacer las cosas bien para esperar la oportunidad", afirmó Flabián, en diálogo con River Desde La Tribuna. Ante una posible salida para tener continuidad en Primera, fue contundente: "Estoy con la cabeza en River, es el club más grande que hay, estoy feliz. Hay que seguir trabajando".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande