River hoy: la posición del Millonario en la Liga, el jugador que se va y más

Conocé la información del Millonario este viernes 1 de julio. El River hoy: la posición del

Noticias de River 04/07/2022 Redacción

Toda la información del Millonario en este lunes 4 de julio.

El Más Grande trabaja para el partido de vuelta con Vélez por la Copa Libertadores y también los hinchas millonarios están atentos al mercado de pases. En el River hoy te traemos toda la información del más grande en este lunes 4 de julio: la posición en la Liga, el jugador que se va y más.

¿Cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional?

El equipo de Marcelo Gallardo atraviesa un presente difícil desde lo futbolístico y también en cuanto al resultado. El Millonario no logra mostrar su mejor versión, y sumó una nueva derrota, esta vez por el torneo doméstico. En esta ocasión, cayó por 3-2 ante Huracán y si bien en el complemento mejoró, no pudo cambiar la historia. De esta manera, River no pudo acercarse a los de arriba en la tabla de la Liga Profesional y quedó lejos de la punta.

River quedó en la posición 12 de la tabla de la Liga Profesional. El equipo del Muñeco cuenta con 8 unidades y está a 6 del puntero Gimnasia La Plata. Incluso puede ser superado por algunos equipos como Independiente, que aún deben disputar su compromiso por la sexta fecha. Sin embargo, todo está muy ajustado y quedan varias fechas por delante, pero el Millonario debe empezar a pensar en sumar de a tres si quiere pelear el campeonato hasta el final.

Si bien era un compromiso importante que había que disputar, River jugó ante Huracán con mayoría de habituales suplentes pensando en el miércoles. El Millonario recibirá a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (cayó 1-0 en la ida) y buscará el pasaje a la siguiente fase. Para dicho encuentro, los titulares fueron reservados ya que El Más Grande necesita ganar, como mínimo, por un gol para forzar los penales. Una victoria por más de un gol mete a La Banda en cuartos de final.

Nahuel Gallardo vuelve a irse a préstamo

Tras su debut en octubre de 2017 ante TalleresNahuel Gallardo no tuvo la continuidad que esperaba en la Primera de River. Jugó apenas siete partidos en dos años y medio. En 2020 se fue a préstamo a Defensa y Justicia, donde disputó 17 encuentros y formó parte del plantel que se consagró en la Copa Sudamericana y en la Recopa. El año pasado se marchó nuevamente cedido a Colón.

El hijo del Muñeco ganó la Copa de la Liga y jugó 12 partidos en el Sabalero. En la última semana, se conoció que rescindió su contrato con el equipo de Santa Fe ante la falta de minutos. Lejos de tener la chance de jugar en el Millonario, debió buscar un nuevo destino. Estuvo en la mira de equipos de la MLS pero finalmente cerró su llegada al fútbol colombiano.

Tras irse de Colón seis meses antes de que termine la cesión, el lateral surgido de las inferiores de El Más Grande jugará a préstamo en Once Caldas. El vínculo será por un año y tendrá una opción de compra para que el equipo colombiano pueda quedarse con su pase. Tras entrenarse aparte desde su vuelta a River, Nahuel tendrá un nuevo destino, en busca de continuidad.

Flabián Londoño: “Estoy con la cabeza en River, es el club más grande que hay”

Flabián Londoño Bedoya es una de las grandes promesas de las inferiores de River. Debido a problemas con lesiones, aún no pudo debutar en Primera pero se destacó en Reserva por su capacidad para convertir goles. En mayo del año pasado, el colombiano firmó su primer contrato profesional con el club, que se extiende hasta diciembre de 2024.

El último sábado, en la victoria por 1-0 de la Reserva ante Huracán, Londoño volvió a sumar minutos tras recuperarse de la fractura. Al finalizar el partido, habló con los medios presentes y se refirió a su futuro en el club. El delantero salió de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para que ingrese Rodrigo Aliendro, nuevo refuerzo del Millonario.

“No hablé con Marcelo Gallardo, estoy tranquilo y tratando de hacer las cosas bien para esperar la oportunidad”, afirmó Flabián, en diálogo con River Desde La Tribuna. Ante una posible salida para tener continuidad en Primera, fue contundente: “Estoy con la cabeza en River, es el club más grande que hay, estoy feliz. Hay que seguir trabajando”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande