Los citados para la vuelta de octavos de Libertadores

Los convocados de River para la vuelta ante Vélez, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 05/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River para la vuelta ante Vélez, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

River buscará remontar la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez, este miércoles desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario jugó un mal partido en la ida en el José Amalfitani y cayó por 1-0. La serie quedó abierta gracias a la gran actuación de Franco Armani y la ineficacia del Fortín.

Marcelo Gallardo decidió jugar ante Huracán con un equipo alternativo e hizo ingresar a los jugadores titulares durante el encuentro. Tras descansar ante el Globo, Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz vuelven a integrar la lista de convocados. Por otro lado, Nicolás De La Cruz, quien se perdió los últimos dos partidos, recibió el alta médica este lunes y está citado para la vuelta.

Los convocados de River para la vuelta ante Vélez

Los árbitros ante Vélez

El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar y tendrá como jueces de línea a Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. El VAR estará a cargo del brasileño Rafael Traci.

Entradas agotadas para el miércoles

Los Socios con Tu Lugar en el Monumental, los Socios sin abono y los miembros de Somos River agotaron todos los tickets para la vuelta ante el Fortín. La venta finalizó este sábado, a través de River ID. Será el 14º partido consecutivo con el Monumental repleto y se espera un recibimiento especial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande