Nicolás De la Cruz recibió el alta médica

Nicolás de la Cruz recibió el alta médica y tiene grandes chances de ser titular en la vuelta por

Copa Libertadores 05/07/2022 Redacción

Nicolás De la Cruz recibió el alta médica y tiene grandes chances de ser titular en la vuelta por octavos de final ante Vélez.

La derrota del fin de semana ante Huracán quedó en el pasado ya que Marcelo Gallardo y sus jugadores tiene la cabeza en pasar los octavos de la Copa Libertadores. Con la serie abierta, aunque a favor de Vélez, el Millonario no pierde de vista el objetivo y espera poder dar vuelta el resultado mañana en el Monumental y con su gente.

De cara a lo que será un partido decisivo en el semestre, el Muñeco aún no da indicios del posible once pero parece que hay un jugador que se perfila como titular. Entre los malos resultados, y el flojo rendimiento del equipo, Gallardo recibió una buena noticia: Nicolás De la Cruz recibió el alta médica.

El mediocampista uruguayo recibió el alta médica luego de la lesión que sufrió ante Lanús, producto del fuerte impacto que recibió de parte de Braghieri. Desde allí no pudo estar presente ante la ida con Vélez y el domingo ante Huracán, pero todo indicaría que mañana volverá a las canchas.

A comienzo de esta semana, De la Cruz fue exigido y respondió de buena forma, por lo que suma muchas chances de jugar el miércoles y encima de titular. Por el rendimiento del equipo en los últimos dos partidos, el Muñeco cree que el regreso del uruguayo será de gran ayuda para el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande