El próximo partido de River será ante Godoy Cruz

Luego de empatar contra Vélez; el próximo partido de River será ante Godoy Cruz el próximo domingo

Noticias de River 06/07/2022 Redacción

Luego de empatar contra Vélez; el próximo partido de River será ante Godoy Cruz el domingo 10 de julio desde las 20:30

En el próximo partido del Millonario, River recibirá a Godoy Cruz para disputar la séptima fecha de la Liga Profesional. El enfrentamiento será el domingo 10 de julio, desde las 20:30, en el Estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo vienen de empatar contra Vélez por 0 a 0, en la vuelta de Copa Libertadores. El empate no le alcanzó a River para pasar a cuartos de final ya que en el partido de ida Vélez se habría quedado con la victoria.

Ahora es momento de que La Banda se enfoque en su próximo partido contra el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez. El objetivo de River debe ser sumar puntos en el torneo local, ya que en su último partido por la Liga perdió ante Huracán tras un 3 a 2. ¿Los goles? de González Pirez y Julián Álvarez no fueron suficientes para vencer al Globo.

Árbitros para el próximo partido 

Para el enfrentamiento River-Godoy Cruz, los árbitros designados fueron: Nicolás Lamolina, como árbitro principal; Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez, como jueves de línea. El VAR principal estará a cargo de Ariel Penel, junto a Diego Romero como árbitro VAR asistente.

Partidos anteriores contra Godoy Cruz

El plantel Millonario y Godoy Cruz se han enfrentado en diferentes oportunidades en los últimos años por distintos torneos. Los últimos cinco partidos en los que se cruzaron ambos equipos, fueron:

  • 7/9/2021: River 1 - Godoy Cruz 2 (Liga Profesional)
  • 25/1/2020: River 1 - Godoy Cruz 0 (Superliga)
  • 30/1/2019: River 4 - Godoy Cruz 0 (Superliga)
  • 18/2/2018: River 2 - Godoy Cruz 2 (Superliga)
  • 2/4/2017: River 2 - Godoy Cruz 1 (Primera División)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande