La previa de River - Vélez por Copa Libertadores

River Plate jugará con Vélez Sarsfield en el Más Monumental por el partido de vuelta de los

Copa Libertadores 06/07/2022 Franco Bottaro

River Plate jugará con Vélez Sarsfield en el Más Monumental por el partido de vuelta de los octavos de final. Hora, árbitro, formaciones y mucho más acá.

Hoy, miércoles 6 de julio, el Más Grande recibe al cuadro de Liniers en el Antonio Vespucio Liberti. Desde el primer segundo, los dirigidos por Marcelo Gallardo saldrán a buscar la victoria. El partido de ida finalizó en derrota por 1 a 0 y ahora, se necesitan dos goles para avanzar de ronda de manera directa. En caso de empate en los 90 minutos habrá definición por penales.

Árbitro del partido

La Conmebol confirmó al árbitro para la vuelta entre River y Vélez: el encargado de impartir justicia será el chileno Roberto Tobar. Los jueces de líneas serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el cuarto árbitro va a ser Nicolás Gamboa. En el VAR estará el brasileño Rafael Traci.

El chileno Tobar ya dirigió al Millonario en varias ocasiones. La más recordada fue la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en la Bombonera. En total fueron 8 partidos donde hubo 5 victorias para River, dos empates y una derrota. Por el contrario, al Fortín no lo dirigió en ninguna ocasión. Supo ser un árbitro que prioriza el juego y no corta todo el tiempo la dinámica cobrando faltas, algo que favorece al estilo de ambos equipos.

El último partido de Julián Álvarez

Este miércoles a las 21:30 horas, en el Estadio Más MonumentalRiver recibe a Vélez en el partido de vuelta. El compromiso será el último partido de Julián Álvarez en la institución. Ya el domingo 10 de julio será futbolista del Manchester City y ese día será presentado en el Etihad Stadium.

A cuánto está Álvarez de Borré

El delantero de la Selección Argentina está a tan solo un gol de lograr alcanzar a Santos BorréJulián tiene 54 tantos y Rafa 55, pero ahora, Álvarez solo tiene un partido para poder alcanzarlo. El encuentro ante Vélez Sarsfield será la última presentación de Juli con la Banda, debido a que el lunes será presentado en el Manchester City.

Con un solo grito lo alcanzaría y la Araña hará todo lo posible para lograr que su equipo avance de ronda.

Revancha ante Vélez

Este miércoles 6 de julio, el Más Grande recibe al cuadro de Liniers en el estadio Más Monumental.

El posible equipo sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Braian Romero.

Los rivales serían: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

Hora: 21:30 horas

Televisión: Fox Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande