Los citados para la séptima fecha del torneo

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Godoy Cruz, por una nueva jornada de la

Liga Argentina 08/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Godoy Cruz, por una nueva jornada de la Liga Profesional.

Tras la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores, River vuelve a enfocarse en la Liga Profesional. Este domingo, desde las 20:30, recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Mâs Monumental, por la séptima fecha del torneo. El Millonario tuvo un irregular inicio, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se encuentra a seis puntos de los líderes Newell's y Gimnasia.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Matías Suárez, quien volvió a lesionarse tras los minutos disputados en la vuelta ante el Fortín. El cordobés sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho. Enzo Fernández tampoco estará ante el Tomba: jugó su último partido en el club el miércoles y la próxima semana viajará a Portugal para sumarse al Benfica. Jonatan Maidana recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán.

Romero y Beltrán, las únicas alternativas en ataque

Con la ausencia por lesión de Suárez y la partida de Julián Álvarez al Manchester City, el Muñeco tiene a disposición a solo dos delanteros: Braian Romero y Lucas Beltrán. Resta definir si opta por una formación ambos en cancha o uno solo.

Los convocados de River ante Godoy Cruz

Los árbitros para el domingo

Nicolás Lamolina fue designado como el árbitro principal del encuentro. Tendrá como jueces de línea a Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez, mientras que Américo Monsalvo será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Ariel Penel, quien tendrá como asistente a Diego Romero.

Entradas a la venta

Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de Somos River y No Socios todavía pueden adquirir sus entradas para el partido ante Godoy Cruz. La venta es a través del sistema River ID. Al confirmar la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Los Socios o Somos River que aún no tengan el Carnet y los No Socios podrán retirar su ticket físico (previamente adquirido online) en las boleterías del Club, este sábado desde las 10 hasta las 16.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande