¿Cómo se venderán las entradas para el partido ante Barracas por Copa Argentina?

La organización de la Copa Argentina dio a conocer cómo será la venta de entradas para

Copa Argentina 08/07/2022 Matías Moreno

La organización de la Copa Argentina dio a conocer cómo será la venta de entradas para River-Barracas Central, por dieciseisavos de final.

Luego de la dura eliminación ante Vélez por Copa Libertadores, River ya tiene la cabeza en los dos objetivos que quedan en el año. Buscará el bicampeonato en la Liga Profesional e intentará quedarse con la Copa Argentina. El 9 de marzo venció a Laferrere por 5-0, en Salta, y accedió a los dieciseisavos de final de la Copa. En esa instancia, su rival será Barracas Central.

El partido ante el Guapo se disputará este miércoles 13 de julio, desde las 21:30, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. El Millonario ya jugó alli, el 16 de julio de 2019, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, también por los 16avos. Como cada vez que visita el interior, lo acompañan multitudes y esta vez no será la excepción. Para quienes quieran estar en el Estadio, ya se conoce cómo será la venta de entradas.

La venta de entradas para River-Barracas Central

Los tickets para el duelo por Copa Argentina, por el momento, se venderán únicamente de forma presencial en San Luis. La venta comenzará este lunes 11 de julio, en distintos puntos. Se venderán dos entradas por persona y las mismas sólo se podrán abonar en efectivo. Las Populares costarán 3 mil pesos, mientras que la Platea Este saldrá $5000 y la Oeste, $6000.

Lunes 11 de julio de 10 a 17 hs:

San Luis: Centro Cultural Puente Blanco (Av. del Fundador 5700, San Luis)

Villa Mercedes: Complejo Molino Fénix (Comandante Videla, entre Belgrano y Pueyrredón, 5730 Villa Mercedes, San Luis).

Merlo: Casa del Poeta (Poeta Agüero 380, Merlo, San Luis).

Lunes 11 de julio de 8 a 12 hs:

Buena Esperanza: Municipio (Pedernera s/n, San Luis).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande