Enzo Fernández se va de River

Tras la eliminación del Millonario en Copa Libertadores, el mediocampista continuará su carrera en

Noticias de River 08/07/2022 Victoria Cicconi

Tras la eliminación del Millonario en Copa Libertadores, el mediocampista continuará su carrera en Benfica.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras perder 1 a 0 en los octavos de final con Vélez. Si bien la polémica con el " target="_blank">VAR le quitó la posibilidad de igualar el marcador, el Millonario no estuvo a la altura y quedaron en evidencia las razones que lo llevaron a la dura eliminación.

Además de la desilusión por quedar afuera del maximo objetivo, este partido contó con la despedida de Julián Álvarez. La negociación se había definido hace varios meses y era un hecho que partiría rumbo a Manchester City tras disputar los octavos de final del certamen continental. Tal como dijo Gallardo en conferencia, la Araña mantuvo la exigencia hasta el último minuto y se va por la puerta grande.

Pero no solo fue el último duelo de Julián Álvarez, sino que también se va Enzo Fernández. Semanas atrás, el mediocampista fue vendido al Benfica de Portugal por 10 millones de euros más otros 8 por bonos. Si bien la negociación no estaba clara, su partida era una posibilidad al terminar la participación de River en Copa Libertadores.

Enzo Fernández se va de River

Así, él futbolista de 21 años disputó su último partido con la camiseta del Millonario ante el Fortín. El mismo no tuvo una gran actuación y sorprendentemente fue reemplazado a los 60 minutos. Ahora, es un hecho que no estará ante Godoy Cruz el domingo y partirá rumbo a Portugal el próximo martes.

Sus números con el Millonario

En total, Fernández disputó un total de 62 partidos (53 de titular), en los que marcó 12 goles y brindó 10 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande