El emotivo mensaje despedida de Julián Álvarez

El Araña se fue de River para llegar al Manchester City, pero antes grabó un mensaje dejando unas

Noticias de River 08/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Araña se fue de River para llegar al Manchester City, pero antes grabó un mensaje dejando unas emotivas palabras para todo el pueblo riverplatense.

Finalmente llegó el día que ningún riverplatense quería que llegue. Julián Álvarez deja River para sumarse al Manchester City dirigido por Pep Guardiola. El Araña partirá hacia la mejor liga del mundo, y justamente al último equipo campeón del certamen. El miércoles en el Monumental disputó su último encuentro con el manto sagrado, y hoy se despidió de todo el mundo River con un emotivo mensaje compartido en las redes.

En primer lugar, el Araña agradeció a todo el entorno de la institución, que lo cobijó desde su llegada al Millonario con tan solo 16 años allá por el año 2016: "Quería agradecerle a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja con el plantel profesional. Desde que he llegado al club en 2016 me he sentido muy cómodo, me han cuidado, me han protegido y me han hecho crecer tanto como jugador como persona, me inculcaron muchos valores", comenzó expresando el delantero.

El video despedida de Julián Álvarez

Siguiendo los mensajes de agradecimiento, se refirió a sus compañeros y a su desempeño tanto dentro como fuera de la cancha desde que llegó al club: "Siempre di lo mejor para ayudar desde donde me toque a mis compañeros, para esta a la altura de lo que significa vestir estos colores y representar a este club tan grande. Estoy orgulloso de lo que logré en este club con 22 años. Me llevo grandes recuerdos, muy buenos amigos", agregó

El agradecimiento a los hinchas

Por último, el Araña no se olvidó de los hinchas millonarios y le dedicó unas palabras a todos los fanáticos riverplatenses: "Agradecerle a todos los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre. Y acá, para que sepan, siempre queda un hincha de River. Les mando un abrazo grande", culminó el mensaje de Julián, que hará emocionar a más de un hincha millonario tras lo que será su partida al Manchester City.

Los números de Julián Álvarez en River

Desde su debut en 2018 ante Aldosivi, el Araña disputó 122 partidos con el manto sagrado, en los que convirtió 54 goles. Se va con seis títulos bajo el brazo: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2021, Liga Profesional 2021, Trofeo de Campeones 2021. Uno de los grandes recuerdos en sus inicios, será haber ingresado en la final más importante de la historia ante Boca en Madrid, en tiempo suplementario.

Además, quedó en el podio como el segundo máximo goleador de la era Gallardo, solo por detrás de Rafael Santos Borré. El colombiano tiene el récord con 55 goles, y Álvarez se fue con 54. Más allá de esto, el Araña dejó recuerdos históricos como el doblete en el Superclásico ante Boca, los seis goles a Alianza Lima -récord en River- y mucho más. ¡Hasta la vuelta y éxitos, Juli!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande