Pratto y el momento en el que estuvo por irse a las manos con Maidana y Paulo Díaz

El Oso detalló la situación del partido en la que discutió con los centrales de River y estuvieron

Noticias de River 08/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso detalló la situación del partido en la que discutió con los centrales de River y estuvieron a punto de irse a las manos.

El miércoles por la noche River sufrió un golpe muy duro en el Monumental. El Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Vélez, y en lo que resta del semestre deberá afrontar únicamente la Liga Profesional y Copa Argentina. El partido ante el Fortín estuvo envuelto en polémicas, sobre todo por el gol anulado a Matías Suárez. Sin embargo, hubo otra situación que no se apreció del todo, y que salió a la luz en las últimas horas. Lucas Pratto estuvo a punto de irse a las manos con Jonatan Maidana y Paulo Díaz.

Pratto y Maidana casi a las piñas

El Oso contó detalles de la situación que vivió confrontando con los centrales de River: "Si nos teníamos que ir a las manos nos íbamos sin problemas. No me gusta que traten mal a mis compañeros porque yo no trato mal a nadie. Sentí que en ese momento le estaban faltando el respeto a Luca Orellano y bueno, defendiéndolo discutimos (con Maidana y Paulo Díaz) y en la cancha no hay amigos, como dijo Jony en el partido de ida", expresó el ex millonario en diálogo con TyC Sports.

La relación entre Maidana y Pratto

Siguiendo en esta línea, el campeón en Madrid agregó que "hubiese sido un desastre" si se iba a las trompadas con Maidana. Claro, ambos compartieron plantel en River en 2018, año en el que fueron campeones de América ante Boca en Madrid. Luego, el central se fue al fútbol mexicano y el Oso estuvo en Núñez hasta fines de 2020. Cuando Jony regresó al club a principios de 2021, el delantero ya había dejado de vestir la camiseta del más grande.

Los números de Pratto en River

El Oso llegó siendo la compra más cara de la historia de River, proveniente de Sao Paulo y con un costo de 14 millones de dólares. La presión que cayó sobre su espalda por el monto de la operación, nunca le pesó: Disputó 109 partidos con el manto sagrado y marcó 26 tantos. Dos de ellos, en la histórica final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors. En La Bombonera convirtió el 1-1 con el famoso gol sacando del medio, y en Madrid también igualó el marcador tras una gran jugada colectiva. El delantero se pagó solo dándole la gloria al Millonario.

La entrevista completa a Lucas Pratto

&ab_channel=TyCSports

Los abrazos entre el Oso y el Muñeco

En la vereda de enfrente durante esta serie de copa, estuvo presente Lucas Pratto, quien fue dirigido por Marcelo Gallardo en River durante 2018, 2019 y 2020. En la previa de ambos entre el Fortín y El Más Grande, el Oso se acercó al banco de suplentes del Millonario y se dio un gran abrazo con el Muñeco. Si bien los rumores indicaban que la relación no había terminado del todo bien, en cada cruce que tienen cuando se enfrentan, ambos demuestran lo contrario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande