¿Qué se dijeron Pratto y Suárez tras el gol que le anularon a River?

El delantero de Vélez y ex River, contó cuál fue su diálogo con el jugador millonario tras la

Noticias de River 08/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero de Vélez y ex River, contó cuál fue su diálogo con el jugador millonario tras la polémica por el gol que anuló el VAR.

A poco menos de dos días de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores ante Vélez, continúan las repercusiones por la polémica que dejó el encuentro. Incluso los audios del VAR dejan dudas tras el gol anulado al Millonario, con el que el conjunto de Marcelo Gallardo igualaba la serie de octavos de final ante el Fortín. En este sentido, Lucas Pratto contó cuál fue su diálogo con Matías Suárez, autor del gol que le daba el 1-0 parcial al conjunto de Nuñez.

Mientras se desataba la polémica en el Monumental, los delanteros que fueron compañeros en River durante 2019, tuvieron un diálogo sobre la jugada. Claro, con opiniones diferentes cada uno defendiendo lo suyo, pero el protagonista principal de la situación fue Suárez. Por ende, el futbolista del Millonario es quien sabe realmente lo que sucedió. Lo que si se puede observar, es que su brazo no es el que le cambia la trayectoria a la pelota.

¿Qué se dijeron Pratto y Suárez?

Hace algunas horas, el Oso confesó cuál fue su charla con el delantero de River sobre la jugada: "Me dijo que no sabía si la había tocado porque fue tan rápida la jugada que siente que cabecea y no le toca en la mano. Yo le respondí que sí la tocó. Con los chicos de Vélez no opinamos nada, solo la euforia y la felicidad de haber pasado de fase. Yo fui el último en salir, ellos saben que tienen que esperar al capitán. Tardé, llegamos a la Villa Olímpica como a las dos y pico de la mañana", contó.

Sobre cómo vivió la polémica en el momento -estaba en el banco de suplentes- agregó: "Con más ansiedad y nerviosismo. Si nos teníamos que ir a las manos, nos íbamos a ir. Antes de mi cambio casi me voy con Paulo (Díaz) y Jonatan (Maidana) por un lateral. Iba a ser un desastre eso. Tenemos las revoluciones a mil en el fútbol y yo soy muy de respetar a mis compañeros y rivales. Pero no me gusta que se los trate mal (por Luca Orellano) porque yo no hago eso. En la cancha no hay amigos, después tenemos una relación amistosa espectacular", sostuvo, en referencia a la pelea con Jonatan Maidana y Paulo Díaz.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

Los audios del VAR

En las primeras imágenes que le muestran, Tobar les manifiesta claramente que él ve “gol lícito”“Roberto, no reanudes que estamos posible mano del delantero”, le dicen Braulio Da Silva Rafael Traci“¿Posible qué?”, responde Tobar. “Cambio de dirección, pega y cambia para acá”, le comentan. El chileno seguía firme en su decisión y no veía lo que intentaban mostrarle: “Para mí es gol”“Al inicio toca en el codo y hay cambio de dirección”, insisten nuevamente. “No me parece”, concluye Tobar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande