Juan Martín Lucero, El tapado que podría llegar a River

Ante la posibilidad de que se caiga el pase de Miguel Borja, Lucero aparece como una alternativa

Mercado de pases 09/07/2022 Franco Bottaro

Ante la posibilidad de que se caiga el pase de Miguel Borja, Lucero aparece como una alternativa para llegar al club.

Pese a que no está totalmente caída la posibilidad de su llegada, el pase de Borja a River es complicado. Esto fue anunciado por Jorge Brito, quien tampoco descarta traer otras alternativas en ese puesto. En este contexto, se informó que podría haber un tapado y que el club ya habría hecho sondeos por él. Ya enfrentó a la Banda y le convirtió un gol por Copa Libertadores.

¿El tapado de River?

Nicolas Distasio anunció en F10, programa de ESPN, que Juan Martín Lucero sería el tapado del Millonario. Según reveló el periodista, la Institución de Núñez ya habría avanzado en el día de ayer para su contratación. Actualmente, es jugador del Colo-Colo de Chile y enfrentó a River en la actual Libertadores, en Fase de Grupos.

Las estadísticas de Lucero

En el conjunto chileno lleva jugados 24 partidos y convirtió la gran cifra de 15 goles. Además, asistió en 5 oportunidades. Durante todos sus pasos por Argentina vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield. También jugó en el Johor de Malasia y en Club Tijuana de México. 338 partidos en total, 118 goles y 19 asistencias en su carrera. Ganó una Supercopa de Chile.

¿Qué dijo Jorge Brito de Miguel Borja?

Nunca estuvo hecho pero tampoco está caído. No bajamos los brazos por él, igualmente estamos viendo otras alternativas por si no se hace“, expresó en diálogo con Tyc Sports.

Y sobre la problemática con el dólar expresó: “El jugador que viene del exterior hace la cuenta en dólares, por lo cual uno tiene que darle el doble de pesos en lo que es la brecha cambiaria. Uno debe pagar 50% más de pesos hoy, de lo que debía pagar hace 25 días para darle la misma cantidad de dólares a un jugador en el exterior”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande