La probable formación ante Godoy Cruz, sin Enzo ni Julián

Con las bajas de Enzo Fernández y Julián, y sin Maidana ni Suárez, Gallardo prepara el equipo para

Liga Argentina 09/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con las bajas de Enzo Fernández y Julián, y sin Maidana ni Suárez, Gallardo prepara el equipo para recibir a Godoy Cruz.

La eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final fue un golpazo enorme para River. No sólo significó quedar afuera del gran objetivo, sino que descartó la llegada de Suárez y apuró la salida de Enzo Fernández. Sin nuevos refuerzos y sin Enzito y Julián, Marcelo Gallardo prepara el posible once para enfrentar a Godoy Cruz.

Lamentablemente, las malas noticias no se resumen a las partidas de las dos últimas joyas del semillero. Además de esas ausencias, el Muñeco no podrá contar con Matías Suárez, que está desgarrado, ni con Jonatan Maidana, suspendido por ver la roja en Huracán la fecha pasada.

El posible once para enfrentar a Godoy Cruz

De esta manera, el Millonario se prepara para recibir a Godoy Cruz con varios problemas. Por lo pronto, la lista de convocados la integran solamente dos delanteros. Algo que deberá definir el técnico será si ambos van de arranque o apuesta nuevamente al 4-1-4-1.

La posible formación de River este domingo estaría conformada por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Lucas Beltrán o Esequiel Barco.

¿Otras variantes?

Si bien todo parece indicar que el once inicial será el que jugó ante Vélez con los cambios obligados, no sería extraño ver otras variantes como la presencia de Emanuel Mammana o Andrés Herrera en el lateral derecho. Otro que puede aparecer es González Pirez en reemplazo de David Martínez.

Del medio hacía arriba puede aparecer Bruno Zuculini, para darle descanso a Enzo, o también Agustín Palavecino como volante ofensivo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande