Reserva: River en la cima del torneo tras vencer a Godoy Cruz

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva, River venció a Godoy Cruz en Mendoza y quedó puntero en

Inferiores 09/07/2022 Redacción

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva, River venció a Godoy Cruz en Mendoza y quedó puntero en la tabla.

El equipo juvenil del Millonario, dirigido por Jonathan La Rosa, se midió ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha siete del torneo. En busca de estar en lo más alto de la competencia, River venció a Godoy Cruz y es quién lidera el Torneo de Reserva.

El primer tiempo fue parejo entre los equipos, en principio fue el conjunto local quién atacó y presionó al Millonario. Pero River no se dejó pasar por encima y comenzó a querer dominar el juego y sacar ventaja en el marcador. Para ambos equipos fue difícil encontrar el gol, pero finamente fue el Más Grande quién a los 42 minutos de la primera parte marcó el 1-0. Tras un centro de Franco Alfonso, Manuel Guillen cabeceó y puso a River a la delantera.

En el inicio del complemento, Leo Díaz salvó a River de que le igualen el encuentro tras atajar un tiro libre por parte del conjunto local. Durante el partido, el arquero de la banda tuvo grandes atajadas que mantuvieron con vida al equipo. En el segundo tiempo, La Rosa realizó dos variantes en el equipo: ingresaron Valencia, Fernández y González, y se retiraron Londoño, Encinas y Moreno.

Si bien ambos equipos tuvieron chances, e incluso el Tomba acorraló por momentos a los juveniles del Millonario, no pudo empatar el encuentro. Con este triunfo, el Millonario quedo puntero en el Toreno de Reserva con 15 unidades producto de cinco victorias y dos empates.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande