Próximo partido: River-Barracas Central por Copa Argentina

El próximo partido del Millonario será contra Barracas Central, el miércoles 13 de julio desde las

Noticias de River 10/07/2022 Redacción

El próximo partido del Millonario será contra Barracas Central, el miércoles 13 de julio desde las 21:30 en el Estadio Único de Villa Mercedes, por Copa Argentina.

Luego de perder contra Godoy Cruz 2 a 0 por la Liga Profesional, el próximo partido de River será ante Barracas Central, el miércoles 13 de julio desde las 21:30, donde ambos equipos disputarán su clasificación a octavos de final en la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Único de Villa Mercedes, ubicado en la provincia de San Luis.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo atraviesa una seguidilla de malas noticias y viene de acumular varios partidos sin victorias, lo cual repercute en su participación en los torneos. Luego de la derrota ante Huracán por la Liga Profesional, River se enfrentó ante Vélez por la Copa Libertadores; un partido que le costó su eliminación del certamen.

Bajas en River

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, River ya no puede contar con dos de sus grandes jugadores. Por un lado, la salida de Julián Álvarez al Manchester City y, por otro lado, la apresurada decisión del Benfica en llevarse a Enzo Fernández en este mercado de pases, y no esperar hasta diciembre. Aunque Enzo no fue convocado para enfrentar a Godoy Cruz esta noche, estuvo presente en el Monumental para despedirse de los hinchas del Más Grande, y espera por su viaje hacia Portugal el martes.

Además recordar que, durante el último partido River-Vélez, Matías Suárez volvió a lesionarse. Lo que en un principio se creía que era solo una molestia muscular en el isquiotibial derecho, terminó por confirmarse que el jugador tiene un pequeño desgarro en esa zona. Suárez tendrá 21 días de recuperación y luego podrá sumarse nuevamente al equipo Millonario.

Borja viaja a Buenos Aires para incorporarse a River

A pesar de la mala racha de River, hay una buena noticia y es que se confirmó la llegada de Miguel Borja para sumarse al plantel Millonario. Luego de varias trabas que impedían su incorporación, el ex jugador de Junior, se dirige hacia Buenos Aires donde lo esperan para firmar contrato y hacer su revisación médica.

"Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me he dedicado a cumplir las instrucciones que ellos me daban", expresó el colombiano minutos antes de realizar el check-in en el aeropuerto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande