Tras la derrota, Gallardo prefirió el silencio

River perdió y mostró un flojo nivel ante Godoy Cruz, ante esto Gallardo prefirió el silencio y no

Liga Argentina 10/07/2022 Redacción

River perdió y mostró un flojo nivel ante Godoy Cruz, ante esto Gallardo prefirió el silencio y no habló en conferencia.

El Millonario no viene pasando por su mejor momento, entre la eliminación de la Copa Libertadores y las derrotas que suma en el torneo local. Ante el flojo nivel de su equipo, que poco a poco se va desarmando tras la salida de Álvarez y Enzo Fernández, Marcelo Gallardo no disimula su disconformidad ante los resultados.

El partido de hoy ante Godoy Cruz, el Muñeco no tuvo paz en ningún momento. Tanto fue así que la calentura hizo que el árbitro lo echara del partido. Al fina del partido, Gallardo tuvo un cruce con Lamolina en dónde el DT de la banda le falto el respeto al árbitro. El Muñeco se retiró del campo de juego enojado, y al final del partido decidió no hablar en conferencia de prensa.

Otra vez, Gallardo prefirió el silencio ante el mal rendimiento del equipo. Evidentemente el conjunto Millonario está atravesando por un cambio muy grande, en dónde no hay entendimiento entre los jugadores. También, la falta de refuerzos y de las figuras dice presente y complica aún más a River.

Este era el momento para hacer silencio Gallardo

Cómo dijimos anteriormente, el Muñeco fue expulsado por el árbitro Lamolina. Durante todo el partido Gallardo se estuvo quejando de algunas decisiones arbitrales, pero al final del encuentro pasó lo peor. Ya jugando los minutos adicionales, el Muñeco se quejó por la cantidad de minutos que sumo el árbitro y esto hizo que Lamolina se acerque y le saque tarjeta amarilla. De la calentura, Gallardo provocó al árbitro con una frase muy desafortunada. "No tenes los huevos para echarme" le dijo desafiante Gallardo a Lamolina, que inmediatamente le sacó la tarjeta roja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande