Árbitros confirmados para el cruce ante Barracas por Copa Argentina

Se dio a conocer quiénes serán los árbitros para River-Barracas Central, por los dieciseisavos de

Copa Argentina 11/07/2022 Matías Moreno

Se dio a conocer quiénes serán los árbitros para River-Barracas Central, por los dieciseisavos de final de Copa Argentina.

River no pudo levantar cabeza y cayó ante Godoy Cruz por 2-0, en el Estadio Monumental, por la séptima fecha de la Liga Profesional. El Millonario jugó un mal partido y no pudo aprovechar la oportunidad para acercarse a la parte alta de la tabla Pero rápidamente tendrá otra oportunidad para volver a la victoria: los dieciseisavos de final de Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Barracas Central, este miércoles desde las 21:30, en busca del pase a los octavos. El encuentro se disputará en el Estadio La Pedrera. en Villa Mercedes. Enzo Pérez no estaría disponible, tras sentir una molestia en el isquiotibial derecho ante el Tomba. Además, se confirmó el cuerpo arbitral para el duelo ante el Guapo.

Los árbitros para River-Barracas Central

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del partido. Los jueces de línea del encuentro serán Cristian Navarro y Gerardo Carretero. Yamil Possi será el cuarto árbitro. Cabe destacar que en la Copa Argentina aún no se emplea el VAR, a diferencia de lo que ocurre en la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande