Árbitros confirmados para visitar a Vélez

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para el partido Vélez-River, por la octava fecha

Liga Argentina 11/07/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para el partido Vélez-River, por la octava fecha del torneo.

Tras la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores, River volverá a verse las caras con Vélez, esta vez por la octava fecha de la Liga Profesional. El Millonario visitará el Estadio José Amalfitani el próximo domingo, desde las 20:30. Será el siguiente desafío, tras enfrentar a Barracas Central por los dieciseisavos de final de Copa Argentina en San Luis.

El arranque en el torneo es otra clara muestra de la irregularidad del equipo: dos victorias, dos empates y tres derrotas. Por la caída ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo perdió la oportunidad de acercarse a la punta de la tabla de posiciones. El encuentro ante el Fortín será otra posibilidad de recuperar terreno y apuntar al bicampeonato en Liga.

Los árbitros para el partido Vélez-River

Patricio Loustau fue designado como el juez principal para el choque en Liniers. Tendrá como árbitros asistentes a Sebastián Raineri y a José Castelli. El cuarto árbitro será Jorge Baliño. Por su parte, el VAR estará a cargo de Darío Herrera, quien contará con la asistencia de Diego Verlotta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande