¿Cómo está River en la tabla de la Liga Profesional?

Los malos resultados acompañan a River en la Liga Profesional de Fútbol, algo que lo lleva a estar

Liga Argentina 11/07/2022 Redacción

Los malos resultados acompañan a River en la Liga Profesional de Fútbol, algo que lo lleva a estar lejos de los primeros puestos de la tabla.

Desde que comenzó el año que River no juega con el mismo rendimiento que finalizó en el 2021, en dónde se coronó campeón de la Liga Profesional. La llegada de refuerzos y la salida de jugadores le pasan factura al equipo, que aún debe adaptarse a los cambios y comenzar de cero.

En lo que va de de este semestre, que comenzó en junio, River se ha enfrentado a un realidad que preocupa. Fuera de la Copa Libertadores, sin goles en muchas ocasiones y con sólo dos victorias en siete fechas del torneo local. Por su flojo rendimiento en la Liga Profesional, River se posiciona en el puesto N° 15 de la tabla con tan sólo ocho puntos.

River a mitad de tabla en la Liga Profesional

Cómo dijimos anteriormente, el Millonario se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla en lo que va de la Liga Profesional. River suma tan sólo ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. En este momento el Millonario se encuentra a siete puntos de Newell's, el puntero del campeonato con 15 unidades. Si bien aun quedan 20 fechas del torneo local, Marcelo Gallardo y su equipo deberán empezar a encontrar el rumbo para por lo menos acercarse a los primeros puestos de la tabla y poder clasificar a las copas internacionales.

¿Y en la tabla anual 2022?

A causa de el flojo rendimiento que en este año esta mostrando el Millonario y la reciente eliminación en la Copa Libertadores, River se posiciona en el cuarto puesto de la tabla anual. Con 37 puntos el Millonario no alcanza para estar entre los tres primeros, quedando por ahora fuera de la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Pero, no todo esta pedido para el equipo de Gallardo ya que por el momento estaría clasificando a la Copa Sudamericana. Si bien no tiene el mismo peso que la Libertadores, es un torneo continental que River hace mucho no disputa y que de la mano del Muñeco ha sabido conquistar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande