El fuerte insulto de Marcelo Gallardo a Lamolina

El técnico de River se fue expulsado ante Godoy Cruz por un cruce con el árbitro del partido y su

Liga Argentina 11/07/2022 Franco Bottaro

El técnico de River se fue expulsado ante Godoy Cruz por un cruce con el árbitro del partido y su insulto fue captado por las cámaras.

En lo que fue un muy mal partido de River ante Godoy Cruz, la pésima noche se terminó coronando con la expulsión de Marcelo Gallardo. Furioso, el técnico del Más Grande tuvo una reacción fuerte contra el árbitro del partido. Cara a cara, el DT le lanzó un insulto que terminó haciendo que el juez le muestre la tarjeta roja. Todas las cámaras grabaron exactamente que le dijo.

El insulto de Gallardo a Lamolina

Cuando estaba por finalizar el partido, el Muñeco mostró todo su fastidio por algunas decisiones. Nicolás Lamolina procedió a mostrarle la tarjeta amarilla, pero sin bajar la apuesta, Gallardo continúo quejándose. "A que no tenes los huevos para echarme, pelotu...", le dijo con bronca al encargado de impartir justicia.

Obviamente, Lamolina procedió a mostrarle la tarjeta roja y a echarlo del campo de juego. Gallardo aceptó la roja, pero no se fue al vestuario. Debido a que faltaba poco para finalizar el partido, el entrenador se quedó a un costado para ver las acciones finales. Tras el pitazo final, se retiró, pero la bronca no quedaría ahí.

Gallardo no habló en conferencia de prensa

Pese a que estaba pautado que habla ante los medios partidarios y nacionales, Marcelo tomó la decisión de no hablar. Luego de un rato sin salir, terminó confirmándose que había preferido no dar declaraciones. Posiblemente porque la bronca con el juego de su equipo continuaba e iba a ser una "belicosa" conferencia.

Gallardo se pierde el próximo partido de Liga Profesional. Será ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani, el domingo 17/7 a las 20:30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande