El parte médico de Enzo Pérez

Luego de la derrota contra Godoy Cruz, Enzo quedó sentido físicamente y estará en

Noticias de River 11/07/2022 Franco Bottaro

Luego de la derrota contra Godoy Cruz, Enzo quedó sentido físicamente y estará en revisión.

El pasado domingo, River cayó ante Godoy Cruz en el estadio Más Monumental. En un muy flojo partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron un 2 a 0 en contra. Para sumarle preocupación al desempeño del equipo, luego del compromiso se supo que Enzo Pérez terminó "tocado". El capitán del Millonario fue uno de los mejores del partido ante el Tomba.

¿Cómo está Enzo Pérez?

Una vez finalizado el encuentro, Germán Balcarce informó que el líder futbolístico de este equipo no había terminado al 100%. Según se pudo saber, Enzo tenía una molestia muscular en el isquiotibial derecho. No se sabía si era un desgarro, por eso no se informó en las redes del club.

En el entrenamiento de hoy, le realizarán los estudios de ser necesario y evaluarán el grado de lesión. Desde el Cuerpo Técnico de la Banda esperan que pueda estar disponible para el siguiente compromiso. Será ante Barracas Central este miércoles por Copa Argentina, a las 21:30.

El enojo de Gallardo

El partido de hoy ante Godoy Cruz, el Muñeco no tuvo paz en ningún momento. Tanto fue así que la calentura hizo que el árbitro lo echara del partido. Al fina del partido, Gallardo tuvo un cruce con Lamolina en dónde el DT de la banda le falto el respeto al árbitro. El Muñeco se retiró del campo de juego enojado, y al final del partido decidió no hablar en conferencia de prensa.

Otra vez, Gallardo prefirió el silencio ante el mal rendimiento del equipo. Evidentemente el conjunto Millonario está atravesando por un cambio muy grande, en dónde no hay entendimiento entre los jugadores.  También, la falta de refuerzos y de las figuras dice presente y complica aún más a River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande