La banca de una jugadora de River a Gallardo: "Que sigan hablando"

Una de las referentes del equipo femenino de River salió a bancar a Marcelo Gallardo en sus redes

En las Redes 11/07/2022 Redacción

Una de las referentes del equipo femenino de River salió a bancar a Marcelo Gallardo en sus redes tras la derrota ante Godoy Cruz.

La derrota de River ayer ante Godoy Cruz fue otra muestra de que el equipo del Muñeco no esta en su mejor momento. Sin continuar en la Copa Libertadores y lejos de los primeros puestos en la tabla de la Liga Profesional, las críticas hacia el DT y los jugadores se hacen presentes. Pero, así como hay gente que critica, hay gente que banca y apoya al plantel Millonario.

Una de esas personas que banca al equipo es una jugadora del equipo femenino del Más Grande. Se trata de Martina Del Trecco, quién en sus redes salió a defender al Muñeco. Del Trecco es una de las referentes del equipo femenino y ha sabido ganarse el cariño de la gente. Luego de la derrota de ayer y las críticas hacia el equipo de Primera de River, la jugadora publicó un mensajes en sus redes dónde mostró su banca hacia Marcelo Gallardo.

La banca de Del Trecco a Gallardo

En la banca hacia Gallardo, la jugadora muestra una imagen con todos los trofeos que conquistó el Muñeco como DT de River. Además, exclamó que aquellos que critican "que sigan hablando". Por último, terminó su mensaje resaltando que River sigue siendo el más grande y que al equipo se la banca en las buenas y las malas.

Tras la derrota ante Godoy Cruz, Gallardo prefirió el silencio

Otra vez, luego de un mal resultado, Gallardo optó por no hablar en conferencia de prensa. Además, al final del partido el DT tuvo un cruce con el árbitro que hizo que éste lo expulsara y sin duda el humor del Muñeco no era el mejor para hablar con los periodistas. Es la segunda vez que el Muñeco se va después de un partido sin hablar, tras una derrota y mal rendimiento del equipo.

El cruce de Gallardo con Lamolina

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande