Revisión médica para Borja

El delantero colombiano llegó al país este lunes y ya se está realizando la revisión médica.

Mercado de pases 11/07/2022 Redacción

El delantero colombiano llegó al país este lunes y ya se está realizando la revisión médica.

En medio de la tormenta, llegó una buena para el mundo River y sonríe Marcelo Gallardo. Tras varias idas y vueltas, Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo del Millonario. El delantero llegó hoy a primera hora al país y esta mañana se realizó la la revisación médica en el Centro Rossi de Belgrano. Se espera que por la tarde se acerque al Monumental a firmar su contrato, conocer las instalaciones y, hasta quizás, entrenar con el resto de sus compañeros.

Luego de arduas negociaciones entre Palmeiras, Junior y River donde distintos factores pusieron trabas, finalmente el pase llegó a buen puerto. La transferencia se hizo por una suma cercana a los 7 millones de dólares por el 100% del pase, que pertenecía al club brasilero y colombiano en partes iguales. Además, firmará contrato hasta diciembre del 2025.

Miguel Borja, nuevo refuerzo de River

Miguel Borja es refuerzo de River y es el segundo en este mercado de pases, luego de Rodrigo Aliendro. Tras el no de Luis Suárez luego de la eliminación, apareció el delantero tan esperado por Marcelo Gallardo.

Con la partida de Julián Álvarez, el Millonario quedó únicamente con Braian Romero, Lucas Beltrán y Matías Suárez, que está lesionado, como variantes de ataque. Por lo tanto, la falta de atacantes era notoria. Tal es así, que hasta es probable que sea convocado para el próximo partido ante Barracas Central.

¿Llega otro refuerzo?

Si bien llegó el más inmediato, no se descarta la llegada de otro punta. Los nombres de Matías Arezo y Nahuel Bustos suenan fuerte y es posible que aparezca una incorporación de último momento. De no ser así, los delanteros de River para ganar la Liga Profesional y la Copa Argentina serán Borja, Romero, Beltrán y Londoño.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande