Palmeiras quiere a De La Cruz

Desde el elenco brasileño planean incorporar al uruguayo y se comunicaron con el representante del

Noticias de River 11/07/2022 Victoria Cicconi

Desde el elenco brasileño planean incorporar al uruguayo y se comunicaron con el representante del futbolista.

Nicolás De La Cruz es un jugador fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. El uruguayo participa en defensa cuando el juego no fluye y también en ataque generando ocasiones de gol. Gracias a su gran nivel en el Millonario, es seguido de cerca por varios clubes y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado.

Palmeiras quiere a De La Cruz

Palmeiras estaría tras los pasos de Nicolás De La Cruz. Desde el elenco brasileño se comunicaron con Paco Casal, representante del jugador de la selección charrúa, y le demostraron su interés.

Así, todas las miradas apuntan al futuro del futbolista. Esto se debe a que De La Cruz termina su contrato con River en diciembre de este año y todavía no renovó su vínculo. Además, tiene la oportunidad de negociar un precontrato con cualquier club del mundo y eso enciende las alarmas en Núñez.

De todas maneras, la dirigencia y el uruguayo avanzan las negociaciones para renovar, pero si bien hay buenas intenciones de ambas partes todavía no se firmó nada. Vale aclarar que River tiene el 30% del pase, pero recibiría al menos nueve millones de euros si se realiza una operación, según el acuerdo al que llegó con Liverpool de Uruguay.

Además, hay que destacar que la renovación sería con el pacto de aceptar una venta inminente, teniendo en cuenta que el objetivo del jugador es emigrar al fútbol europeo para hacer una diferencia económica. Incluso, ya hay algunos clubes que tienen en la mira al uruguayo.

¿Qué dijo Patanian sobre el futuro de De La Cruz?

La situación con De La Cruz es diferente a la de Angileri y Rollheiser, porque tenemos contacto permanente con él y su representante. Viajamos con Brito y Francescoli a hablar con sus agentes, nuestro contacto es fluido y amigable, y el jugador declaró de manera muy positiva”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande