River irá en busca de otro delantero

Además de la llegada de Miguel Borja, Matías Patanian confirmó que intentarán incorporar a otro

Noticias de River 11/07/2022 Victoria Cicconi

Además de la llegada de Miguel Borja, Matías Patanian confirmó que intentarán incorporar a otro futbolista.

Miguel Borja es el tercer refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Este lunes finaliza el mercado de pases en Argentina, pero con la venta de Enzo Fernández, River tendrá tiempo de incorporar un futbolista más hasta el 8 de agosto. En diálogo con ESPN, Matías Patanian afirmó que la intención es seguir negociando.

Sobre la llegada de Miguel Borja

Borja es un delantero de Selección con mucha trayectoria. Nosotros lo hemos sufrido como rival. Se sabía que iba a llegar después de octavos, por eso retuvimos hasta ahora a Julián. No se pudo hacer lo de Luis Suárez, y estamos en camino a hacer lo de Miguel”, expresó Matías Patanian, vicepresidente primero de River.

River irá en busca de otro delantero

Luego, Patanian aclaró que el objetivo será incorporar a otro futbolista. “Vamos a estar atentos al mercado para ver si puede llegar otro delantero. Hasta el 8 de agosto tenemos tiempo. No acostumbramos a dar nombres propios. Si el mercado da oportunidades las evaluaremos”.

La venta de Julián Álvarez

La situación macroeconómica del país es complicada, hay que redoblar esfuerzos. E el día a día apostamos al fútbol formativo y a la captación, y además apostamos fuerte a la remodelación del estadio. River coloca 70000 personas por partido, y ayer vinieron más de 50000, y eso habla de un proceso muy virtuoso y vamos a tener 10000 personas más de capacidad. Tuvimos que hacer ventas que eran inevitables como la de Julián, y pudimos lograr que se quede seis meses. Hay que redoblar esfuerzos y ser muy ingeniosos. Hay que pasar este momento futbolístico”.

La renovación de De La Cruz

"La situación con De La Cruz es diferente a la de Angileri y Rollheiser, porque tenemos contacto permanente con él y su representante. Viajamos con Brito y Francescoli a hablar con sus agentes, nuestro contacto es fluido y amigable, y el jugador declaró de manera muy positiva"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande