¿Cómo está River en la clasificación de las copas 2023?

Fuera de la Copa Libertadores y con un flojo rendimiento en el torneo local, repasamos cómo viene

Noticias de River 12/07/2022 Redacción

Fuera de la Copa Libertadores y con un flojo rendimiento en el torneo local, repasamos cómo viene la clasificación de River a las copas 2023.

Fuera de la Copa Libertadores 2022, Marcelo Gallardo aún mantiene en la mira el obtener la Copa Argentina y el título de la Liga Profesional. Estas dos competencias son el camino que le quedan al Millonario para clasificar a la Copa Libertadores 2023, la cual es la gran obsesión del club.

En este momento, la clasificación de River en las copas internacionales capaz no es la mas deseada pero al menos es algo. Por su posición en la tabla anual 2022, dónde esta cuarto, River estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

Clasificación a las copas: ¿Qué necesita River para calsificar a la Copa Libertadores?

Si bien por el momento River estaría dentro de la Copa Sudamericana 2023, la realidad es que Gallardo y su equipo quieren ir por la Copa Libertadores. Para poder ser parte del torneo continental más importante, el plantel Millonario deberá o salir campeón de la Copa Argentina o bien de la Liga Profesional. Esas dos opciones son las más directas para entrar a la Libertadores, pero también puede ser que mejorando el nivel y obteniendo buenos resultados en los torneos locales puede que River escale a los primeros puestos de la tabla anual.

Próximo partido: vs Barracas Central por Copa Argentina

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande