Los citados para jugar por Copa Argentina

Se dieron a conocer dio los convocados de River ante Barracas Central, por los dieciseisavos de

Copa Argentina 12/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Barracas Central, por los dieciseisavos de final de Copa Argentina.

River enfrentará a Barracas Central, este miércoles desde las 21:30, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Estadio La Pedrera, de Villa Mercedes. Tras el 5-0 a Laferrere en 32avos, el Millonario vuelve a jugar por el certamen local 4 meses después. Además de la posibilidad de sumar un título más, la Copa da la chance, en caso de ganarla, de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante el encuentro ante Godoy Cruz. De todas formas, el capitán acompañará al equipo en el viaje a San Luis. El resto del plantel terminó sin molestias físicas y están disponibles para el duelo ante el Guapo. Ante los flojos rendimientos del equipo, el once titular es una incógnita.

Miguel Borja no viaja

El delantero colombiano de 29 años arribó al país este lunes y, tras realizarse la revisión médica, firmó su contrato con River hasta diciembre de 2025. Este martes entrenó con el plantel pero no estará ante Barracas. Usará la número 9 que dejó vacante Julián Álvarez.

Los convocados de River ante Barracas Central

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande