El delantero por el que preguntó River

Tras la salida de Julián Álvarez, River preguntó por otro delantero del fútbol argentino: Gabriel

Mercado de pases 12/07/2022 Redacción

Tras la salida de Julián Álvarez, River preguntó por otro delantero del fútbol argentino: Gabriel Ávalos.

Sin Julián Álvarez y con Matías Suárez nuevamente lesionado, la falta de delanteros se hace presente en el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien desde antes de que abra el mercado de pases River esta buscando delantero, por ahora sólo han podido cerrar a Miguel Borja quién hoy firmó su vínculo con el Más Grande.

Pese a la llegada del delantero colombiano, en las últimas horas River preguntó por un delantero del fútbol argentino y que ha sido verdugo del Millonario en la cancha. Gabriel Ávalos fue el delantero apuntado por la dirigencia para tener más opciones en la delantera.

Entre River y Argentinos Juniors ha habido charlas por la transferencia de Ávalos, dónde el Bicho planteo un trueque entre los clubes de Romero por Ávalos. Esto no fue bien visto por el Millonario, ya que sólo están dispuestos a poner dinero y no a entregar un jugador. Esto hace que la llegada del paraguayo sea imposible por ahora, ya que en Argentinos Juniors no tienen como reemplazarlo en el corto plazo. Es por este motivo que solicitaban el intercambio con Romero.

¿Cómo es el presente del delantero que interesa en River?

Gabriel Ávalos es una de las figuras del fútbol local, por su capacidad de goleador. De hecho, a River le ha anotado algunos tantos. En lo que va del 2022, Ávalos disputó un total de 19 partidos y lleva convertidos 8 goles. De esos tantos seis los hizo en la Copa de la Liga y dos en la Copa Argentina.

Miguel Borja es nuevo jugador de River

El delantero colombiano firmó hoy su vínculo con el Más Grande y fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de River. Borja tiene contrato con el club hasta diciembre del 2025 y la transferencia fue un valor de 6.5 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande