Enzo Pérez viaja a San Luis

El capitán del Millonario no forma parte de la convocatoria por lesión, pero acompañará al plantel

Noticias de River 12/07/2022 Victoria Cicconi

El capitán del Millonario no forma parte de la convocatoria por lesión, pero acompañará al plantel en el partido de Copa Argentina.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder la serie con Vélez. De todas maneras, no habrá tiempo para lamentos y se deberá levantar cabeza lo antes posible. Ahora, el Millonario pondrá todas sus fichas en la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Luego de la derrota con Godoy Cruz por 2 a 0, el equipo de Gallardo se medirá con Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará este miércoles a las 21:30 en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

Continúan las lesiones en River

Para este encuentro, Marcelo Gallardo aún no podrá contar con Matías Suárez que se lesionó en el partido de vuelta ante el Fortín -en la jugada del gol anulado-. Además, luego de la derrota ante Godoy Cruz, se comunicó que Enzo Pérez había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Este lunes, el capitán pasó por el Centro Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes y finalmente se confirmó que sufrió un desgarro.

Enzo Pérez viaja a San Luis

El futbolista tendrá como mínimo 21 días de recuperación y lógicamente no forma parte de la lista de convocados. De todas maneras, Enzo acompañará al plantel y estará presente en el partido de Copa Argentina.

Posible formación de River

El reemplazante de Enzo Pérez será Bruno Zuculini. Además, Gallardo realizaría una modificación en la defensa. Jonatan Maidana ocuparía el lugar de González Pirez.

Así. la probable formación de River sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande