Ignacio Villarroel: "Estamos muy avanzados para cerrar el pase de Solari"

El vicepresidente segundo de River brindó una entrevista y se refirió a los refuerzos de último

Noticias de River 12/07/2022 Franco Bottaro

El vicepresidente segundo de River brindó una entrevista y se refirió a los refuerzos de último momento del club.

River Plate aún se está moviendo para conseguir refuerzos que permitan terminar de la mejor forma el año. Ya con Miguel Borja presentado, la Banda se enfoca en la llegada de Pablo Solari. En este contexto, Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo, habló con Radio La Red y se refirió al mercado de pases.

La llegada de Borja

Hoy, el delantero colombiano fue oficializado, pero en la jornada de ayer, Villarroel le había aclarado a los medios: "Borja ya es de River. Hoy hizo la revisión médica". Sobre él agregó: "Si es caro o barato, es subjetivo. Borja va a tener que demostrar en un fútbol competitivo como el argentino".

Ignacio Villarroel, River y el mercado de pases

Obviamente, el dirigente fue consultado por este mercado de pases y sorprendió al casi confirmar a un atacante más. "Estamos muy avanzados para cerrar el pase de Pablo Solari, se cierra en las próximas horas", aseguró. Luego, afirmó: "No nos retiramos del mercado de pases. Veremos qué oportunidades aparecen, hasta agosto hay tiempo".

"No creo que haya sido malo el mercado de pases", concluyó ante una pregunta de un periodista.

De La Cruz

El uruguayo aún no arregló su contrato y suenan rumores de una llegada a Palmeiras. Sin dar muchas precisiones, Villarroel manifestó: "Somos muy optimistas para la renovación de Nicolás De la Cruz".

Eliminación ante Vélez

Sobre el polémico partido y el gol anulado a River expresó: "Nadie puede afirmar que la mano contra Vélez fue obvia o manifiesta". Para finalizar el tema y sin entrar en suspicacias comentó: "No pienso que la CONMEBOL haya querido voltear a River".

La continuidad de Gallardo

Sin mayores detalles aseguró: "Todos vamos a hacer lo posible para que Gallardo siga en el club".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande