La previa: River vs Barracas Central

El Millonario se medirá con Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina. Posibles

Noticias de River 12/07/2022 Victoria Cicconi

El Millonario se medirá con Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina. Posibles formaciones y todo lo que tenes que saber.

La eliminación de la Copa Libertadores fue un gran golpe para el equipo de Marcelo Gallardo, que incluso lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. De todas maneras, no habrá tiempo para lamentos y se deberá encontrar una respuesta inmediata.

Ahora, todos los cañones apuntan al encuentro de Copa Argentina. Este miércoles a partir de las 21:30, el Millonario se medirá con Barracas Central por los 16avos del certamen. El duelo se disputará en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

La previa: River vs Barracas Central

El elenco de Núñez llega a esta instancia, tras haberle ganado de Laferrere por 5 a 0, con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Por su parte, Barracas Central venció a Acassuso por 4 a 1. En caso de avanzar a 8vos, espera Defensa y Justicia, que dejó atrás a Argentinos Juniors.

Los ausentes para enfrentar a Barracas

Para este encuentro, Marcelo Gallardo aún no podrá contar con Matías Suárez que se desgarró en el partido de vuelta ante el Vélez. Además, luego de la derrota ante Godoy Cruz por 2 a 0, se comunicó que Enzo Pérez había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Este lunes, el capitán pasó por el Centro Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes y finalmente se confirmó que sufrió un desgarro. Así, Enzo tendrá como mínimo 21 días de recuperación.

La posible formación de River

El reemplazante de Enzo Pérez será Bruno Zuculini. Además, Gallardo realizaría una modificación en la defensa. Jonatan Maidana ocuparía el lugar de González Pirez. Vale destacar que Miguel Borja, tercer refuerzo del Millonario, no fue incluido en la nómina y apunta su debut al próximo encuentro.

Así. la probable formación de River sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Posible formación de Barracas Central

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 21.30

TV: Tyc Sports.

Estadio: La Pedrera.

Árbitro: Andrés Merlo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande