Mercado de pases: los nuevos nombres que suenan en River

Tras la eliminación en la Copa y las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, se empezó a mover

Mercado de pases 12/07/2022 Redacción

Tras la eliminación en la Copa y las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, se empezó a mover nuevamente el mercado de pases en River.

El mercado de pases en River comenzó a moverse en las últimas horas. Lamentablemente, los refuerzos llegan con el equipo ya eliminado de la Copa Libertadores. Pero de todas formas, tras el cimbronazo de la eliminación, comenzaron a meterse de lleno en las negociaciones y cada vez suenan más nombres.

El sueño de Luis Suárez terminó junto con la eliminación del Millonario. El Pistolero estuvo realmente muy cerca de arribar al club, pero lo descartó por lo deportivo. El que sí firmó es Miguel Ángel Borja, el otro nombre que sonaba para reforzar la delantera del Millonario hace varios días.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

Los nombres que suenan en el mercado de pases de River

Pablo Solari, muy cerca

El extremo de Colo Colo interesa en River y todo parece indicar que en cuestión de horas arribará al Millonario. El propio Enzo Francescoli reconoció hoy que está todo acordado y solo faltan algunos detalles. El extremo de 21 años viene de un gran nivel en Colo Colo, donde enfrentó a River en esta Copa Libertadores.

Gabriel Ávalos, por ahora no

River consultó por el delantero de Argentinos Juniors. El paraguayo viene teniendo buenas actuaciones con el Bicho. Incluso se llegó a rumorear de la posiblidad de que Braian Romero pase a préstamo al conjunto de La Paternal. De todas formas, su llegada está casi descartada ya que el Bicho no tiene cómo reemplazar al delantero.

Matías Coccaro, otro nombre que surgió

En la reunión que tuvo Marcelo Gallardo junto a Enzo Francescoli y los dirigentes, uno de los nombres que surgió sobre la mesa es el de Matías Coccaro. El "Zorro", como apodan al uruguayo, es una de las figuras de Huracán y de los mejores rendimientos del torneo local. Por ahora no hubo nada formal y parece difícil su llegada.

Tomás Belmonte, un sueño difícil

El mediocampo es otro de los sectores que River busca reforzar. Con Bruno Zuculini como única variante a Enzo Pérez, y sin buenos rendimientos, se busca una mejor alternativa al mendocino. Además, habrá que ver si Enzo sigue en 2024. En ese contexto, Tomás Belmonte es un nombre que seduce, además por su versatilidad en el medio. Una negociación con Lanús sería compleja, pero no imposible. Por ahora, solo sondeos.

Giuliano Galoppo, el otro apuntado

El hombre de Banfield viene siendo observado hace tiempo por el DT de River. Sus buenas actuaciones incluso llamaron la atención de Europa desde donde recibió varios sondeos. Habrá que esperar si River avanza, pero se sabe que su ficha será muy cara.

Fausto Vera, la gran apuesta

El chico de Argentinos Juniors seduce a todos: es joven, tiene proyección y valor de reventa, tiene roce internacional y es un 5 acorde al juego que pretende el entrenador. Ya hubo sondeos hace un mes, tal como contó River, el más grande, y ahora podrían retomar conversaciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande