River hoy: La presentación de Borja, el delantero por el que preguntó River, nombres que suenan y más

Todas las noticias de River hoy 12 de julio de 2022.

Noticias de River 12/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Todas las noticias de River hoy 12 de julio de 2022.

El Millonario no está pasando un buen momento futbolístico, y Marcelo Gallardo se encuentra ante uno de los desafíos más grandes de su ciclo. El equipo del Muñeco buscará levantar la cabeza en el encuentro por Copa Argentina de mañana ante Barracas Central. Sin embargo, las noticias más importantes de River en el día de hoy estuvieron relacionadas con el mercado de pases del más grande. Miguel Borja ya fue presentado y tuvo su primer entrenamiento con el plantel. Además, el conjunto de Núñez está cerca de cerrar la llegada de Pablo César Solari.

Borja fue presentado y ya se entrenó con el plantel

Se confirmó la oficialmente la llegada de Miguel Borja a River. En un principio, el Millonario iba a adquirir el 50% de su pase, que pertenecía a Junior. Pero luego intentó comprar la otra mitad, la de Palmeiras. Por eso fue que se dilató la negociación, que finalmente llegó a buen puerto.

El colombiano se suma a las llegadas de Lucas Beltrán y de Rodrigo Aliendro en este mercado de pases. Se realizó la revisión médica durante la mañana de este lunes y, tras completarla, pasó por el Estadio Monumental para firmar su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2025. La transferencia se concretó por alrededor de 6.500.000 de dólares.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

La danza de nombres en el mercado

Pablo Solari, muy cerca

El extremo de Colo Colo interesa en River y todo parece indicar que en cuestión de horas arribará al Millonario. El propio Enzo Francescoli reconoció hoy que está todo acordado y solo faltan algunos detalles. El extremo de 21 años viene de un gran nivel en Colo Colo, donde enfrentó a River en esta Copa Libertadores.

Matías Coccaro, otro nombre que surgió

Otra de las noticias de hoy que sorprendió en el mercado de River, fue el interés por el delantero de Huracán. En la reunión que tuvo Marcelo Gallardo junto a Enzo Francescoli y los dirigentes, uno de los nombres que surgió sobre la mesa es el de Matías CoccaroEl “Zorro”, como apodan al uruguayo, es una de las figuras de Huracán y de los mejores rendimientos del torneo local. Por ahora no hubo nada formal y parece difícil su llegada.

Tomás Belmonte, un sueño difícil

El mediocampo es otro de los sectores que River busca reforzar. Con Bruno Zuculini como única variante a Enzo Pérez, y sin buenos rendimientos, se busca una mejor alternativa al mendocino. Además, habrá que ver si Enzo sigue en 2024. En ese contexto, Tomás Belmonte es un nombre que seduce, además por su versatilidad en el medio. Una negociación con Lanús sería compleja, pero no imposible. Por ahora, solo sondeos.

Giuliano Galoppo, el otro apuntado

El hombre de Banfield viene siendo observado hace tiempo por el DT de River. Sus buenas actuaciones incluso llamaron la atención de Europa desde donde recibió varios sondeos. Habrá que esperar si River avanza, pero se sabe que su ficha será muy cara.

Fausto Vera, la gran apuesta

El chico de Argentinos Juniors seduce a todos: es joven, tiene proyección y valor de reventa, tiene roce internacional y es un 5 acorde al juego que pretende el entrenador. Ya hubo sondeos hace un mes, tal como contó River, el más grande, y ahora podrían retomar conversaciones.

El delantero por el que preguntó River

Entre otras noticias de River en el día de hoy, desde el Millonario consultaron condiciones por un delantero del ámbito local. Pese a la llegada de Borja, en las últimas horas en Núñez preguntaron por un delantero del fútbol argentino y que ha sido verdugo del Millonario en la cancha: Gabriel Ávalos fue el delantero apuntado por la dirigencia para tener más opciones en la delantera.

Entre River y Argentinos Juniors ha habido charlas por la transferencia de Ávalos, dónde el Bicho planteo un trueque entre los clubes de Romero por Ávalos. Esto no fue bien visto por el Millonario, ya que sólo están dispuestos a poner dinero y no a entregar un jugador. Esto hace que la llegada del paraguayo sea imposible por ahora, ya que en Argentinos Juniors no tienen como reemplazarlo en el corto plazo. Es por este motivo que solicitaban el intercambio con Romero.

Ignacio Villarroel, River y el mercado de pases

El dirigente millonario fue consultado por este mercado de pases y sorprendió al casi confirmar a un atacante más: "Estamos muy avanzados para cerrar el pase de Pablo Solari, se cierra en las próximas horas", aseguró. Luego, afirmó: "No nos retiramos del mercado de pases. Veremos qué oportunidades aparecen, hasta agosto hay tiempo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande