El ex Boca que fue ofrecido a River

Un futbolista surgido de las inferiores del Xeneize y con paso en el Barcelona, fue ofrecido a

Mercado de pases 13/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un futbolista surgido de las inferiores del Xeneize y con paso por el Barcelona, fue ofrecido a River en las últimas horas.

Lejos de retirarse del mercado de pases, River continúa en la búsqueda de enriquecer el plantel de Marcelo Gallardo. Tras las llegadas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y la chance latente de incorporar a Pablo Solari, desde Núñez van por más. Ahora, la búsqueda pasa por un defensor o mediocampista central, posición que analizarían reforzar. En este sentido, en las últimas horas un futbolista ex Boca y con paso por el Barcelona, fue ofrecido a River.

El juvenil hizo gran parte de las inferiores en el Xeneize durante la gestión de Daniel Angelici. En aquel momento, se negó a firmar contrato con el club de La Ribera y decidió irse libre. Luego, llegó al Barcelona donde no tuvo demasiadas oportunidades, formando parte del equipo "B" del conjunto español. Luego, el club catalán lo dejó en libertad de acción y el jugador fue ofrecido a River, donde Gallardo habría dado el visto bueno para su llegada.

El ex Boca que fue ofrecido a River

El futbolista en cuestión es Santiago Ramos Mingo, defensor central zurdo de 20 años. Nacido en Córdoba y con 1.86 metro de altura, se formó en las inferiores de Boca. Luego de quedar libe allí, se marchó al Barcelona en 2020 en medio de una polémica con la institución xeneize. Finalmente, sin posibilidades en el blaugrana y tras quedar libre, fue ofrecido a River y hay chances de que llegue a Núñez.

Los números de Ramos Mingo en Barcelona B

Desde su llegada al equipo alternativo del club catalán, el marcador central disputó 36 partidos y convirtió un gol. Malos rendimientos y poca preponderancia en el equipo, sumado a que no consideraron que hubiera proyección en el futbolista, derivaron en que el Barcelona lo deje libre. Han pasado dos semanas desde que Ramos mingo quedó en libertad de acción, y aún no fue contratado por ningún equipo. ¿Llegará a River?

&ab_channel=FCBCanteranos

Pablo Solari, muy cerca

El extremo de Colo Colo interesa en River y todo parece indicar que en cuestión de horas arribará al Millonario. En referencia a esta situación, el propio Enzo Francescoli reconoció hoy que está todo acordado y solo faltan algunos detalles. El extremo de 21 años viene de un gran nivel en Colo Colo, donde enfrentó a River en esta Copa Libertadores.

Gabriel Ávalos, por ahora no

River consultó por el delantero de Argentinos Juniors. El paraguayo viene teniendo buenas actuaciones con el Bicho. Incluso se llegó a rumorear de la posiblidad de que Braian Romero pase a préstamo al conjunto de La Paternal. De todas formas, su llegada está casi descartada ya que el Bicho no tiene cómo reemplazar al delantero.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

Matías Coccaro, otro nombre que surgió

En la reunión que tuvo Marcelo Gallardo junto a Enzo Francescoli y los dirigentes, uno de los nombres que surgió sobre la mesa es el de Matías CoccaroEl “Zorro”, como apodan al uruguayo, es una de las figuras de Huracán y de los mejores rendimientos del torneo local. Por ahora no hubo nada formal y parece difícil su llegada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande