Fabrizio Angileri a Europa

El lateral izquierdo, que finalizó su contrato con River el 30 de junio y se fue libre, viajó al

Noticias de River 13/07/2022 Redacción

El lateral izquierdo, que finalizó su contrato con River el 30 de junio y se fue libre, viajó al viejo continente para cerrar con su nuevo club.

La novela de Fabrizio Angileri tuvo su peor final. Finalmente, luego de largas negociaciones, el jugador y su entorno no llegaron a un acuerdo con la dirigencia Millonaria y no renovó su contrato: quedó colgado varios meses hasta finalizar su contrato. Tras irse libre, el jugador se fue con el pase en su mano y no le dejó dinero al Club.

Fabrizio Angileri a Europa

Tal como lo anticipamos hace varias semanas, Fabrizio Angileri está por firmar contrato con un club europeo. El lateral izquierdo de 28 años llegó en el 2019 al Millonario y, luego de muchas idas y vueltas, no renovó su contrato con el club y se fue libre el 30 de junio de este año. Ahora, Angileri está a punto de firmar con un club de la Primera División de España.

Según informó el periodista Nicolás Bozza, el futbolista ya se encuentra en el viejo continente y solamente falta definir algunos detalles para que se convierta en jugador del Getafe Club de Fútbol. En la última temporada, el que probablemente sea el nuevo club de Angileri terminó en la 15° posición de La Liga con 39 puntos, producto de 8 victorias, 15 empates y 15 derrotas.

Los números de Angileri en River

El defensor llegó en 2019, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Con el Manto Sagrado disputó un total de 68 partidos, donde marcó 4 goles y dio 15 asistencias. Además, ganó cinco títulos, cuatro nacionales y uno internacional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande