Árbitros confirmados para recibir a Gimnasia

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Gimnasia, por la fecha 9 del torneo.

Liga Argentina 14/07/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Gimnasia, por la fecha 9 del torneo.

Luego del partido de este domingo a las 20:30 ante Vélez, River volverá a jugar entre semana por la Liga Profesional. Recibirá a Gimnasia, el próximo jueves desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental, en un compromiso correspondiente a la fecha 9. Será una semana clave para sumar puntos y acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante Godoy Cruz y se perdería todos los partidos que restan en el mes. Si estará Rodrigo Aliendro, quien cumplirá la fecha de suspensión ante el Fortín, tras su expulsión ante el Tomba en el Monumental.

Los árbitros para River-Gimnasia

Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro y tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será Fernando Echenique. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con la asistencia de Pablo González.

Venta de entradas para recibir al Lobo

Los tickets para el encuentro del próximo jueves ya están a la venta, a través de River ID. Los Socios sin TLM ya pueden adquirirlas, mientras que los miembros de Somos River y No Socios podrán comprar en el correr de la semana. Más detalles, acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande