La palabra de los protagonistas tras la goleada

Luego de la goleada y clasificación de River ante Barracas Central, hablaron Aliendro, Armani,

Noticias de River 14/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la goleada y clasificación de River ante Barracas Central, hablaron Aliendro, Armani, Palavecino y Casco.

Esta noche River tenía un partido clave. Luego de los malos resultados en el torneo local y la eliminación de la Libertadores, era necesario dar vuelta la página y así fue. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 0 ante Barracas Central jugando un gran partido. Luego de la goleada, los protagonistas brindaron declaraciones.

Las declaraciones de los jugadores de River ante Barracas

La palabra de Aliendro, la figura de River

Al ex Colón le alcanzó a penas un puñado de partidos para demostrar toda su categoría. Hoy fue la figura del partido y manifestó sus sensaciones: "Necesitábamos un partido así. Cambiar la imagen del otro día que no fue la mejor, tenemos que agarrar confianza para lo que viene".

Además, reflexionó sobre su llegada al más grande: "Estuve convencido de venir acá, estoy muy feliz, quiero tratar de estar a la altura de esta camiseta". Por último, dejó un mensaje para lo que viene: "Esperemos que sea un punto de partida, que a partir de acá sea todo para adelante".

¿Qué dijo Franco Armani?

"Necesitábamos un triunfo, más allá del juego, el juego después va a ir encontrando con confianza, pero hoy se dieron los dos, conseguimos un triunfo y jugamos muy bien", manifestó el Capitán de River. Luego, agregó: "Este es el camino, a partir de hoy hay que agarrar confianza y salir adelante. Tenemos grandes jugadores y hay un gran plantel, nos merecemos lo mejor".

También habló sobre la eliminación de la Copa: "La Libertadores era la ilusión de todos, pero el fútbol tiene esto. Nos tocó quedar afuera y reponernos rápidamente porque esto sigue. Cada tres días tenemos que jugar, tenemos un partido para recuperarnos y esta es la manera".

Las declaraciones de Palavecino, el goleador de River ante Barracas

El ex Platense marcó dos golazos y manifestó: "Estoy muy contento por el partido de hoy. Era una situación complicada, la tomamos de la mejor manera, con mucha seriedad, había que tener personalidad y lo demostramos de principio a fin".

Además, se animó a elegir qué gol le gustó más: "Me quedo con el segundo gol que me hizo acordar al gol ante Central. En el primero Rodri me vio pasar y me habilitó muy bien, venía de errar dos claritas que no pude aprovechar, me desquité con estos dos". Y finalizó: "Somos una familia, estamos todos preparados para el que le toque jugar".

La palabra de Casco

El lateral hizo un golazo increíble para abrir el marcador y contó como lo vivió: "Fue un gol que sirvió para volver al triunfo. Me imaginé que podría llegar a caer ahí el rechazo y tuve la fortuna de encontrármela. Fue uno de los goles más lindos de mi carrera. Entró en un lugar privilegiado".

"Uno siempre está a disposición del entrenador. Nosotros estamos muy bien, necesitábamos el triunfo y lo hicimos de buena manera. Todos somos consientes de la situación donde estábamos. Estoy muy contento por el triunfo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande